Cinco restaurantes para un almuerzo por el Día del Padre en la Ciudad

Lifestyle

Comparado con el Día de la Madre, el Día del Padre puede ser un enigma para los restaurantes.

La mayoría está de acuerdo en que el Día del Padre puede ser bueno para los negocios, pero es difícil averiguar exactamente cómo atraer a las familias en este día.

El Día del padre es el tercer día más popular para salir a comer, detrás del Día de San Valentín y el Día de la Madre; El 25 por ciento de los 30 millones de papás de la nación dicen que salir a comer sea almorzar o cenar es su regalo ideal para el Día del Padre.

Esperemos que este día podamos ver ofertas y promociones como “los papas comen gratis”, o en su defecto grandes descuentos. Por su parte también se esperen postres gratis, cervezas, tragos, etc.

Hija de Tigra

image.png

Para el próximo 21 de junio Hija de Tigra ideó un box con 40 piezas de sushi y tres porrones o latas de cerveza de regalo, para festejar a los padres en su día. Todo para compartir entre tres o más personas por $3000.

Hija de Tigra, es la propuesta que combina ingredientes y técnicas culinarias asiáticas con sabores y recetas típicas de Perú.

Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 11 6265-7948, exclusivamente para take away o delivery.

El box Only Roll incluye 10 rolls New York Phila (salmón premium, palta y queso crema), 10 rolls de Smoked Salom (salmón ahumado y palta con topping de tartare crab y queso flambeado), 10 Maki Tigra (salmón grillado con vinagreta de zanahoria, ciboulettes, con topping de pesca blanca, salsa anticuchera y chimichurri inka), y 10 Maki Parakas (langostinos panko, queso crema, envuelto en salmón flambeado con chalaquita y salsa encevichada). Además, con la compra del box se obsequian tres porrones o latas de cerveza Stella Artois, a un precio promocional de $3000.

Una propuesta ideal para sorprender a los padres en su día.

Alo’s Bistró

image.png

Menú especial y packs para un asado en casa, la propuesta de para celebrar el Día del Padre con degustación en su patio y dos exclusivos packs disponibles a través de los servicios de delivery y take away con carnes de primera calidad, vegetales, ensaladas, postres y vino para rendir honor a los padres en su día.

Alo´s, el rincón gastronómico de San Isidro, rinde un culto a una de las tradiciones gastronómicas argentinas más arraigadas, el asado.

El menú especial, concebido para el disfrute de dos personas en los espacios de su confortable patio, incluye: cordero a la cruz, una ensalada de papines, endivias y peras, un pan de masa madre, un queso de cabra, una botella de vino Hileras de Alo’s y una torta Rogel por $5000.

Para quienes deseen disfrutar de la cocina de raíz desde la comodidad del hogar, Alo´s presenta el primer pack, ideal para degustar entre cuatro personas, que incluye: ojo de bife marinado y envasado al vacío listo para la parrilla, mollejas para llevar a la parrilla, provoleta condimentada, berenjenas en escabeche, aceitunas marinadas, dos variedades de queso, un salamín, matambrito de cerdo con limón para terminar en la parrilla, pan, ensalada de papines y pistachos, ensalada de endivias peras y nueces, cuatro empanadas de carne, una botella de vino de la Bodega Rutini Wines, una torta húmeda y una bolsa de carbón por $14.000.

Asimismo, ofrecen un segundo pack que ha sido concebido para el disfrute de dos personas y está compuesto por: ojo de bife marinado y envasado al vacío listo para la parrilla, mollejas para llevar a la parrilla, provoleta condimentada, berenjenas en escabeche, aceitunas marinadas, dos variedades de queso, un salamín, matambrito de cerdo con limón para terminar en la parrilla, pan, ensalada de papines y pistachos, ensalada de endivias peras y nueces, dos empanadas de carne, una botella de vino de la Bodega Rutini Wines, una torta húmeda y una bolsa de carbón por $8000.

El menú especial se podrá disfrutar el próximo 20 de junio de 12 a 23 hs, mientras que todos aquellos que deseen degustar de sus dos packs para el festejo, podrán adquirirlos por medio de los servicios de delivery y take away desde las 12 hs, por medio de los números 4737-1246, 4737-0248 y 1128-747432.

Hierbabuena Restaurante

image.png

Hierbabuena invita a disfrutar del Día del padre con tres increíbles propuestas cargadas de preparaciones artesanales a base de productos orgánicos. Para festejar, estará disponible un menú de tres pasos especialmente creado para este día.

Cada plato está elaborado artesanalmente a base de productos orgánicos, naturales y sin ningún ingrediente de origen animal. La propuesta estará disponible para disfrutar en los espacios al aire libre del local.

La experiencia del “Menú del Día del Padre” comienza con una entrada protagonizada por una empanada de carbón activado, rellena de kale, quinoa y muzzarella vegana. Como principal ofrecen los raviolis caseros de matcha, rellenos de pasta de arvejas y menta, ricotta vegana y castañas tostadas, servidos con leche de coco, cebolla morada, hongos portobellos y tomillo, y como opción de postre habrá un flan de coco, con dulce de leche (Plant Based) o café expreso orgánico. Para maridar las preparaciones incluirá un vino orgánico y biodinámico de 500cc de Animal Malbec. El precio es de $2450 por persona.

Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Hierbabuena cuenta con una amplia vereda al aire libre plácidamente calefaccionada. Además, cuentan con servicio de delivery y take away.

L’adesso Ristorante

image.png

El domingo 20 de junio el protagonista es papá y el chef Leonardo Fumarola creó un menú especial de tres pasos para celebrar en familia. La propuesta se compone de un antipasto, dos platos principales, degustación dulce y vinos sugeridos.

En esta oportunidad, Fumarola, ideó un exclusivo menú de tres pasos que incluye típicas preparaciones italianas elaboradas con maestría en base a materia prima de primera línea. Para maridar, incluye una botella de vino Malbec o Chardonnay cada dos personas y una copa de champagne.

El paseo por los sabores de Italia comprende una degustación de antipastos, primer plato a elección y postre, entre los que se destaca el clásico zeppole di San Giuseppe, especialmente elaborado para la ocasión. A su vez, se ofrece un “menú bambini” para los niños.

Se recomienda realizar reserva con antelación por Whatsapp al 11 3807 5492 o por teléfono al 11 207 77748.

Menú Día del Padre

  • Degustación de antipasto:
  • Polenta grillada con bagna cauda
  • Albondigas all'oreganata
  • Porchetta romana con caponata
  • Calamares con arvejas “in umido”
  • Flan de calabaza con fonduta di parmigiano
  • Primo piatto a elección
  • Tagliolini verdi con salsa al cangrejo o Tortellis di carne con hongos de pino frescos
  • Dolci
  • Zeppole di san giuseppe con crema pasticciera e cannella
  • Incluye
  • Botella de vino Claroscuro Malbec 2018 o Chardonnay 2020
  • Copa de champagne
  • Agua
  • Todo $2800
  • Menú bambini:
  • Milanesa di carne con puré de papas o Pasta con salsa a elección (tomate, rosa, crema o bolognese)
  • Gelato
  • Agua o gaseosa
  • Todo $1100

Pizza y birra

image.png

En el marco del Día del Padre The pizza OTL invita a conocer su atrevida y original propuesta que ofrece refinadas pizzas de masa madre. Para esta ocasión crearon un completo menú de pasos que incluye una pizza de papa de edición limitada y dos cervezas de regalo.

Su propuesta resignifica la manera de consumir pizza sin resignar la parte más importante a la hora de comer: ingerir alimento real y saludable; por eso es una opción ideal para regalar y sorprender a todos los padres fanáticos de esta delicia italiana.

El menú estará disponible para consumir en sus mesas al aire libre de su local en San Telmo y para su servicio de delivery y take away el domingo 20 de junio e incluye entrada, una pizza de edición limitada a base de papa, y postre, más dos cervezas de regalo por $1900.

Menú Dia del Padre de The Pizza OTL

  • Entrada
  • Arancinis (2u.)
  • croquetitas de arroz arborio rellenas de queso, rebozadas en polenta y servidas con alioli de ajo asado
  • Principal
  • Pizza especial Día del Papa
  • láminas de papa, manteca clarificada de salvia y limón, ricota y mozzarella fior di latte
  • Postre
  • Cannoli Love (2 u.)
  • masa crocante de vino dulce, rellena de ricota, chocolate, frutos secos y cranberries, servidos con helado a elección
  • Incluye bebida; dos cervezas tiradas Stella Artois o Patagonia
  • Precio por persona $1900

Masa madre, crocante y liviana, cubierta con una variedad de sofisticadas combinaciones gourmet, es protagonista de la propuesta de The Pizza OTL que reivindica la manera de comer pizza desde 2017. Una parada obligada en el boulevard Caseros de San Telmo, que satisface paladares tradicionales y atrevidos con su gran oferta gastronómica.

Dejá tu comentario