Llega “Finde Patrio: Mercados y Patios Gastronómicos”. La propuesta -organizada por el Gobierno de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica- tendrá lugar los días 8 y 9 de julio a partir del mediodía en los Mercados y Patios de la Ciudad, y ofrecerá menús tradicionales y productos típicos en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
"Finde Patrio" en CABA: cuándo y dónde degustar comidas típicas nacionales
La Ciudad de Buenos Aires celebra el Día de la Independencia con menús tradicionales. También habrá shows musicales, clases de cocina y degustaciones.
-
Escapadas: un pueblo tranquilo y desconocido, a menos de 200 km de Buenos Aires
-
Pura adrenalina: 3 escapadas con aventuras emocionantes cerca de CABA
Patio Costanera Norte.
En los locales adheridos de los Mercados y los Patios de la Ciudad, los visitantes podrán encontrar propuestas de empanadas, guiso de lentejas, locro, platos elaborados con carne, ravioles, alfajores, churros, pasta frola, pastelitos y torta fritas, entre otros productos patrios. También se dictarán clases de cocina para elaborar los clásicos pastelitos y torta fritas en los Mercados de Belgrano, Bonpland y San Nicolás, y habrá degustaciones. Además, entre las 12 y 14, cada uno de los espacios gastronómicos contará con un escenario con shows musicales para toda la familia.
"Finde Patrio": programación artística
SÁBADO 8
- Mercado Belgrano (Av. Juramento 2527)
• 12:00 hs. Banda “Sin Fronteras” (baile, malambo y boleadoras) + pareja de baile.
• 13:00 hs. Clase de cocina + degustación de pastelitos.
- Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750)
• 12:00 hs. Banda “Migue Pare y su banda” + pareja de baile.
• 13:00 hs. Clase de cocina + degustación de torta fritas.
- Mercado Bonpland (Bonpland 1660)
• 12:00 hs. Banda “Los Hermanos Villalba” + pareja de baile.
• 13:00 hs. Clase de cocina + degustación de torta fritas.
DOMINGO 9
- Mercado de Los Carruajes (Leandro N. Alem 852)
• 13:00 hs. Banda “Sin Fronteras”.
- Patio de Los Lecheros (Av. Teniente General Donato Álvarez 175)
• 13:00 hs. Banda “La Doña Leo”.
- Patio Costanera Norte (Av. Costanera Rafael Obligado 7010)
• 13:00 hs. Banda “Migue Pare y su banda” + pareja de baile.
- Patio Smart Plaza Parque Patricios (Pepirí 185)
• 14:00 hs. Banda “Los Hermanos Villalba”.
- Patio Rodrigo Bueno (Av. España 2230)
• 16:00 hs. Banda “La Doña Leo”.






Dejá tu comentario