Osten, el restaurante de Buenos Aires que está entre los mejores de América

Lifestyle

Osten, ubicado en Puerto Madero, ganó una de las categorías más importantes de los premios Restaurant & Bar Design Awards 2021.

El restaurante porteño Osten, ubicado en Puerto Madero e inaugurado en diciembre del 2020, fue reconocido entre los mejores de de América por su impactante diseño.

Se trata de los premios Restaurant and & Bar Design Awards, cuya edición 2021 se celebró de manera virtual el jueves 14 de octubre en Londres y reveló la lista de los locales elegidos por un jurado integrado por 38 destacados arquitectos, diseñadores operadores de hoteles, restaurantes, bares y especialistas del rubro de medios de comunicación.

Osten, resultó ganador en la categoría Standalone para la región de América. En la competencia participaron proyectos de más de 100 países de este continente así como también de Europa, Asia y África.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVAbV5bs5T0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8673521f-3ee8-45cd-ad77-81705fb44cac&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYKV4tpIZAyNO2ZCg5UrhK3sUxTDVRnwbr3A0GUwiVfRnQbM8C4QonU6b5w4w7GwdFaBXHZCZBfmQZA7VlpuCfUBzeYzAZCbK4glzkLTZCOcgKTZBwcRU0kyaZBaVLdE34EM3gAOvrdgRirgZCfXrIoBQrTwiOZBAK6wZDZD

A diferencia de otros premios a restaurantes y bares que hacen foco en la excelencia de la gastronomía, los Restaurant & Bar Design Awards reconocen la originalidad y el diseño de los locales.

El diseño del establecimiento estuvo a cargo del estudio Hitzig Militello Arquitectos, quienes se expresaron sobre el premio recibido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVDM-0tFm2o%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF30NMMWSoR2iXZBFrhCrWjjS3Fqe52eOyTkwYNozAOkglsxrA77wzttr2hxLyYqwa2sjBHAt35nf0y9iZAusjZBtnzEukR6aMGlQbaDhGFScfuLZB2K1s6gzrFZACx2V0JhnZAafmnB3u1BLjfJFlR7ZClZCI6g8gZDZD

"Agradecidos de haber sido nombrados ganadores del premio Restaurant & Bar Design Awards 2021 (Londres) por mejor diseño de restaurant de América en la categoría Restaurant Standalone, con nuestra obra Osten". Comienza el posteo acompañado por un video que recorre las instalaciones.

Además dieron más detalles de la premiación: "Los premios son seguidos por más de 45.000 de los más destacados arquitectos, operadores de hoteles, restaurantes, bares y medios de comunicación especializados. El jurado está compuesto por personas influyentes y destacadas, como Aliya Khan, vicepresidenta de Estrategias de Diseño Global de Marriott International, Sarah Douglas (redactora jefe de Wallpaper*), Rika Lisslö, vicepresidenta de Desarrollo para América de Hyatt Hotels & Resorts (EE. UU.), Dan Flannery, director general de EDITION Hotels.

En esta instancia final, hemos competido junto a 8 finalistas de USA, 1 Canadá, 1 México, 1y Argentina.

En nombre de Hitzig Militello Arquitectos felicitamos al gran equipo de trabajo que nos acompaño y logro exitosamente materializar nuestras ideas". Finaliza el comunicado

Temas

Dejá tu comentario