Mercure Iguazú: descanso, relax y gastronomía rodeados de naturaleza exótica

Lifestyle

El alojamiento, que está situado en el corazón de la selva, cuenta con todos los servicios de un hotel de primer nivel internacional, conjugando confort y naturaleza para disfrutar en medio de un entorno selvático único.

Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú (Puerto Iguazú, Misiones), a sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional, el hotel Mercure Iguazú se destaca por estar rodeado de una naturaleza inigualable, ofreciendo relax, descanso, diversión y una amplia variedad gastronómica con platos autóctonos y otras exquisiteces.

Desde traslados, caminatas gratuitas y piscina rodeada de naturaleza, Mercure Iguazú brinda actividades para todas las edades, además de ofrecer un fácil acceso varios puntos de interés: se encuentra a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 5 km del puente Internacional Tancredo Neves y a 5 minutos del Free Shop.

Ambientes cálidos, confortables y funcionales

Cuenta con 100 habitaciones rodeadas de selva para brindar una sensación de naturaleza en su máxima expresión. Totalmente equipadas, con amplios balcones y un diseño especialmente pensado para armonizar con el paisaje.

Las instalaciones que más se destacan por asegurar un descanso acompañado de disfrute y desconexión son la piscina, el gimnasio, el jacuzzi externo y el spa completamente equipado con tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar, que además posee gabinetes de masajes, tratamientos, sauna y jacuzzi interno con vista a la selva.

HOTEL2.jpg

Sabores locales e internacionales

Además el alojamiento también ofrece un pool bar y restaurante ideal para degustar de los sabores locales y la cultura autóctona a través de la cocina regional, combinando al mismo tiempo un toque internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno a la carta, un menú de autor con platos distinguidos e incluso la opción de media pensión.

HOTEL3.jpg

Nuevas medidas sanitarias

Para su reapertura, luego del cierre de puertas a raíz de la pandemia, el Mercure Iguazú formó a todo su personal en las nuevas medidas de seguridad e higiene para asegurarse de cumplir con el distanciamiento físico; disposición de alcohol gel en espacios comunes; aumento en la frecuencia de actividades de limpieza y desinfección en zonas de alto contacto; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario; menú con código QR; check in y check out rápido, con terminales de pago sin contacto.

Además, a través de una asociación mundial de Accor con AXA, líder mundial en seguros, los huéspedes de Mercure Iguazú que necesiten asistencia médica urgente recibirán acceso gratuito a teleconsultas médicas de primera línea, con una extensa red de profesionales médicos.

Cuidado del agua

Al estar situado en un entorno natural, el Mercure Iguazú prioriza su cuidado a través de varias políticas de sustentabilidad. Una de ellas aborda el cuidado del agua. El hotel utiliza este recurso natural en tres redes de servicio diferentes, que se abastecen de una bomba que extrae agua de una perforación.

La red más importante es la de uso sanitario, que abastece todas las canillas, cocinas, baños, spa y piscina del hotel y su uso es medido por un caudalímetro instalado por Aguas Misioneras. La segunda es la red de riego, que también es muy grande, ya que el hotel posee 4 hectáreas y media. Por último, cuenta con una red de agua para incendios.

Para ofrecerle a los huéspedes agua segura, en Mercure Iguazú realizan análisis físico-químicos del agua de manera mensual y trimestral. Es decir, el recurso que sale de las bombas pasa por el proceso de potabilización, donde se va distribuyendo el cloro con una cierta graduación hasta alcanzar que no queden microbios ni bacterias.

Mercure Iguazú promete una escapada diferente en pareja, con amigos o en familia en un entorno privilegiado, seguro, lejos de las aglomeraciones y cerca de la naturaleza y la vida al aire libre.

HOTEL4+.jpg

Reservas: reservas.mercureiguazu@accor.com | whatsapp +54 9 3757 435982

Web: https://all.accor.com/hotel/8431

Instagram: @mercureiguazu

Temas

Dejá tu comentario