12 de junio 2024 - 07:00

Las 3 mejores playas de la Patagonia argentina para visitar en las vacaciones de invierno

Las playas patagónicas son muy elegidas por los turistas nacionales y extranjeros. Mirá cuáles son las de aguas cálidas.

Cuáles son las mejores playas de la Patagonia para ir de vacaciones de invierno.

Cuáles son las mejores playas de la Patagonia para ir de vacaciones de invierno.

Foto: Télam

La Patagonia es una de las regiones más lindas que tiene la Argentina para hacer turismo y durante las vacaciones de invierno aparece como un destino muy elegido por los visitantes nacionales y extranjeros de todos lados.

Pese a que sus aguas generalmente suelen ser frías por ser de montaña o lagos, los hermosos paisajes que las rodean hacen que la experiencia sea maravillosa y genere un recuerdo inolvidable.

playa bonita bariloche.jpg

Las 3 mejores playas de la Patagonia

Las Grutas

Esta playa está situada en el Golfo de San Matías, de la provincia de Río Negro, y también pueden visitarte en las vacaciones de invierno. La zona está llena de actividades para poder realizar a toda hora del día.

Punta Perdices

Este balneario de Río Negro, que está a dos horas de Viedma, forma parte de la Península de Vilariño, en el puerto de San Antonio Este y se caracteriza por contar con playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que le valió el apodo de “Caribe Argentino”.

Playas Doradas

Es considerado un paraíso escondido de la Patagonia Argentina y está ubicado 30 kilómetros al este de Sierra Grande, en la provincia de Río Negro. Este balneario recibe las aguas cálidas del Golfo de San Matías y cuenta con 3 kilómetros de playas extensas de pendientes suaves.

Dejá tu comentario

Te puede interesar