El café es una bebida muy elegida por millones de personas para el desayuno. En un apuro matutino esta bebida caliente puede terminar en una camisa de trabajo, pero por suerte tiene solución. Si bien al manchar prendas de ropa se forma una mancha marrón horrible que genera un gran mal humor, hay ciertos trucos caseros que pueden salvarle la vida a esa prenda.
Los 3 mejores trucos para sacar una mancha de café de la camisa
Si bien parece ser un asunto complicado, existen ciertos trucos caseros que lo hacen fácil.
-
La joya desconocida de Córdoba que te impactará con una hermosa postal de lagos y lagunas
-
Tiene más de 92 años revela su secreto para mantenerse joven: ¿cuál es la clave de su entrenamiento?

Los acidos del limon son un aliado para quitar manchas,
Cuando se mancha esta prenda es fundamental actuar de inmediato para intentar eliminarla, y no dejar que se absorba. Lo importante es tener mucha paciencia y saber que existen alternativas para que estas manchas desaparezcan de las prendas. Con los siguientes consejos, una solución.
Como sacar una mancha de café de la camisa
Limón y sal
Este cítrico servirá para las prendas claras, ya que su acido tiene la capacidad de desteñir los rastros de color. Para utilizarlo, es necesario seguir los siguientes pasos:
- Exprimir un limón en un recipiente
- Agregar un poco de sal.
- Mezclar hasta hacer una pasta
- Aplicar directamente sobre la prenda y frotar con un cepillo en movimientos circulares.
- Dejar que repose por algunos minutos.
- Lavar
Yema de huevo
Este truco sirve para ropa sea de color blanco o hecha con lana. Se tiene que diluir un poco de yema en la zona afectada para dejar reposar por al menos 5 minutos. Luego lavar en el lavarropas.
Bicarbonato de sodio
Humedecer la zona y agregar un poco de bicarbonato, creando una pasta. Para esto se puede utilizar cepillo de dientes viejo. Luego refregar correctamente el sector y volver a humedecer la prenda con un poco más de bicarbonato. Dejar la ropa reposando por una hora y cuando pase este tiempo se tendrá que volver a lavar.
- Temas
- café
Dejá tu comentario