9 de junio 2024 - 11:30

¿No querés pensar qué cocinar? Estas 7 recetas te van a resolver la semana

A continuación, una guía de recetas fáciles para incorporar en las recetas de la semana.

Es importante tener opciones alternativas para variar las cenas y almuerzos.

Es importante tener opciones alternativas para variar las cenas y almuerzos.

Pixabay

A algunas personas se les hace muy difícil pensar ideas innovadoras para sumar a las comidas de la semana. La cabeza a veces está enfocada en el trabajo, los estudios o temas cotidianos, y la comida pasa a un segundo plano. Por eso es importante tener algunas ideas de inspiración.

Las siguientes siete comidas pueden ser utilizadas como un esquema semanal o simplemente para tener como ideas. Son 7 ideas fáciles que cualquier persona puede hacer.

alimentos cocina.jpg

7 recetas para solucionar la comida de la semana

1. Croquetas de berenjenas

Esta receta se prepara con puré de berenjena cocidas a la que se le suman queso rallado y pan rallado. Se pueden cocinar al horno o fritas y son perfectas para entradas, picadas o como plato principal acompañado de arroz.

2. Pizza de avena

Esta es una versión más saludable y muy fácil ya que no requiere levado ni amasado. Para que sea aún más liviana se puede usar queso fresco descremado.

3. Pollo a la miel

pollo entero.jpg

Este plato dulce con aire de restaurante asiático se puede preparar con cosas de la cocina sin ningún problema. Es importante pincelar el pollo con miel antes de meterlo al horno y mientras se está horneando.

4. Sopa de lentejas turcas

Las lentejas turcas se cocinan rápido y no necesitan el largo remojo. Lo importante es agregarle otros ingredientes o especias que le den el sabor definitivo, dependiendo de los gustos de cada uno.

5. Sándwich de rabas

Esta comida española es ideal para cuando uno se quiere dar un gusto. Para esto hay que empanar los calamares como si fueran aros de cebolla y ponerlo entre panes. Se puede acompañar con una salsa de ajo que definitivamente hace la diferencia.

6. Colita de cuadril rellena

Colita de cuadril rellena

Se recomienda hacer al horno, a fuego medio con paciencia para que quede tierno y jugoso. Es importante cerrar bien para evitar que el relleno se disperse.

7. Pasta gratinada con pepperoni

Este es un plato es ideal para los días fríos. Se debe cubrir una fuente de pasta y queso con papel aluminio y llevar al horno a 200°.

Dejá tu comentario

Te puede interesar