9 de julio 2024 - 13:00

Nueva piscina y espacios verdes: la gigantesca mansión de Jennifer Aniston de 14.8 millones de dólares está siendo remodelada

De qué se tratan estos cambios que está preparando la actriz para su mansión en Montecito, California.

Qué cambios le hará la actriz a su mansión en California.

Qué cambios le hará la actriz a su mansión en California.

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas del mundo, y su fortuna lo indica. Es que la estrella de Friends invirtió en la remodelación de una mansión que adquirió el pasado septiembre de 2022 por u$s14,8 millones.

La casa principal de la propiedad es de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños completos, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros espacios.

Cuáles son las remodelaciones de la mansión de Jennifer Aniston

En principio, la estructura de la vivienda se mantiene igual. Los cambios principales se realizarán en las zonas al aire libre, específicamente en los espacios verdes de la propiedad.

Embed - "Jennifer Aniston's $14.8M Montecito Farmhouse Renovation"

Asimismo, se revelaron imágenes del patio en las que se ven grúas y un equipo de construcción, y todo indica a que se está construyendo una nueva pileta.

De momento se desconoce la firma de diseño con la que está trabajando Aniston y cuál será el uso que le dará a la propiedad, teniendo en cuenta que también cuenta con una propiedad en Bel Air, California.

Dejá tu comentario

Te puede interesar