El Feng Shui, la antigua filosofía china, consistente en aplicar a los espacios una serie de principios que pretenden lograr armonía y bienestar para las personas que los habitan, incluida la economía personal. Una de sus prácticas más utilizadas tiene que ver con cómo y dónde guardar las monedas.
Qué significa encontrar monedas y dónde hay que ponerlas para atraer riqueza, según el Feng Shui
La antigua filosofía china reveló la técnica que busca activar la energía del dinero y tener prosperidad.
-
China pisa el freno y ajusta su industria: exigirá normas más duras para exportar autos
-
China inauguró el tren bala más rápido del mundo: así es el nuevo CR450
Por qué siempre hay que agarrar las monedas, según Feng Shui.
El encontrar monedas está relacionado con la abundancia, la energía del dinero y la buena suerte. El metal está cargado de energía y, en este caso, se relaciona en forma directa con la de la riqueza, según cuentan los experto.
Además de tener un valor concreto, se las considera símbolos de riqueza constante y acumulación positiva. Por eso, se las utiliza en distintos rituales para multiplicar la prosperidad y sostenerla en el tiempo.
Los lugares perfectos para guardar las monedas, según Feng Shui
Colocar monedas en lugares estratégicos de la casa puede actuar como un activador energético. A continuación, los lugares ideales para guardarlas.
- En un frasco con arroz: colocar monedas limpias dentro de un frasco de vidrio transparente con arroz, también, puede ser lentejas o porotos ya que son alimentos que simbolizan nutrición y abundancia. El frasco puede ir en la cocina o en el comedor, dos espacios claves de la energía del sustento.
- En una caja roja o dorada: el rojo y el dorado son colores de la prosperidad. Guardar monedas en una caja decorativa de esos tonos activa la energía del dinero. Se recomiendo colocarlo en el sector sureste de la casa, que según el mapa Bagua, representa la zona de la riqueza.
- Junto a la puerta principal: podés colocar una pequeña bandeja con monedas cerca de la entrada (interior de la casa). Esto simboliza que la energía del dinero entra y permanece en el hogar. No deben estar a la vista directa de quienes ingresan.
- En el rincón del dinero: según el Feng Shui, el rincón del dinero se encuentra en el extremo posterior izquierdo de cada ambiente (mirando desde la entrada). Colocar una bandeja con monedas, acompañado de un billete o una planta del dinero, puede reforzar su efecto.
- Dentro de una alcancía o caja cerrado: usar una alcancía con forma de cofre representa la acumulación consciente. Debe estar en buen estado, cerrada y colocada en un espacio limpio y ordenado.
El Feng Shui asegura que rechazar a las monedas es negarse a la abundancia. No levantarla de la calle, en caso de encontrarla, es como decirle al universo: “No necesito más dinero”.






Dejá tu comentario