Netflix presentó el primer tráiler de "Resident Evil: Oscuridad Infinita"

Lifestyle

"Resident Evil", conocida por ser el máximo referente de los juegos de terror de supervivencia, se convirtió en una serie de anime. Tendrá acción y terror, inspirada en las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Netflix presentó el primer tráiler de “Resident Evil: Oscuridad Infinita”, la serie de anime que se estrenará en todo el mundo en 2021 exclusivamente en la plataforma de streaming.

Resident Evil”, conocida por ser el máximo referente de los juegos de terror de supervivencia, con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha transformado en una serie original de anime para Netflix.

Tres años después de “Resident Evil: Vendetta”, película de 2017, la tecnología sigue evolucionando y ha sentado las bases para hacer una serie sin precedentes, creada por completo mediante animación con gráficos 3D.

resident evil.mp4

“Resident Evil”, conocida por ser el máximo referente de los juegos de terror de supervivencia, se convirtió en una serie de anime original de Netflix

La saga de Resident Evil se acerca ya a su 25° aniversario desde el lanzamiento, en 1996, del primer juego para la PlayStation de Sony.

Esta nueva serie contará con la supervisión y producción de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, quien ha sido también responsable de la creación de numerosos títulos de la saga “Resident Evil”. También la producirá TMS Entertainment, creadora a su vez de varias series de anime. Quebico, por su parte, se hará cargo de la producción del trabajo de animación con gráficos 3D a las órdenes de Kei Miyamoto, productor de “Resident Evil: Vendetta”.

Será una serie de acción y terror inspirada en las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al añadir suspenso a sus dinámicas escenas de acción, la serie desvelará un mundo de “Resident Evil” nunca visto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario