Deportes

Los secretos de LeBron: practica pilates y no consume comida chatarra

LeBron James desveló sus secretos para mantener su cuerpo esculpido y en forma. Además, revela que además de los entrenamientos grupales e individuales, realiza una práctica poco habitual entre los jugadores de la NBA: pilates.

"Normalmente me entreno cinco días a la semana, aunque esto puede variar. Depende de mi estado de ánimo, a veces trabajo en casa, otras veces en entrenamientos individuales. También estoy haciendo pilates", manifestó LeBron en una entrevista a "Business Insider".

Por otro lado, el jugador de Cleveland Cavaliers reveló su dieta: "Antes de los partidos puedo comer una pechuga de pollo y un poco de pasta, ya que los hidratos de carbono son importantes, aunque una ensalada y algunas verduras son suficiente para mí". Además, manifestó que justo antes de salir a la cancha toma un batido de proteínas y come un poco de frutas.

Finalmente, James manifestó que ya hace varios años le declaró la guerra a la comida chatarra y dijo que era algo que un atleta de alto rendimiento no podía consumir: "No como empanadas, la pizza, los sándwiches y las patatas fritas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario