La continuidad de Messi, en los medio del mundo

Los principales medios reflejaron la noticia que Messi sigue en Barcelona. Fue la novedad deportiva más destacada del día.

Los medios del mundo se hicieron eco de la noticia de que Lionel Messi se quedará finalmente en el Barcelona, aunque su primera intención era irse para no entrar en juicio con el club, según la entrevista que el futbolista argentino le dio a Goal.com España.

Los diarios Marca, La Vanguardia, As y Mundo Deportivo, entre otros importantes medios españoles, publicaron la entrevista completa a Messi y tienen a la continuidad del rosarino como título principal de sus portales.

https://twitter.com/CorSport/status/1301920466291089410

Lo mismo ocurrió con los diarios ingleses, después de los rumores de que Messi podía ir al Manchester City que dirige el catalán Pep Guardiola.

"Messi se queda en Barcelona después de que sus hijos se largaron a llorar y para evitar un litigio con el club", tituló The Sun en su portada. "Messi rompió el silencio y dijo que se queda en Barcelona, poniendo fin a la saga de su transferencia", publicó el Daily Mirror.

marca_.jpg
La portada del diario Marca: Messi sigue, pero la crisis del Barcelona no se detiene.

La portada del diario Marca: Messi sigue, pero la crisis del Barcelona no se detiene.

En Italia, la Gazzetta dello Sport también tiene a Messi como noticia destacada: "La verdad de Messi: Bartomeu no cumplió su palabra, pero yo nunca lo habría demandado". Los medios italianos habían desestimado la chance de que Leo fuera al Inter de Milán.

En su sección de traspasos de fútbol, el diario deportivo francés L'Equipe eligió el títular "Messi anuncia que permanece en el Barca" junto al video de la entrevista de Goal, en su cuarta noticia en importancia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario