Messi se va del Barcelona: ¿cómo respondieron las redes?

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona revolucionó las redes sociales, con el tema siendo tendencia en todo el mundo.

Lionel Messi y su monumental salida del Barcelona parecen ser el único tema del que se habla en las redes desde que se dio el anuncio, con miles de usuarios interactuando con el tema y hablando sobre cómo sería un futuro en el que la Pulga no juegue en el equipo culé.

Desde videos emotivos que describen las sensaciones de los más fanáticos del club catalán, hasta chistes y memes sobre toda la situación, creamos una lista con las mejores reacciones en redes sociales al anuncio de que Lionel Messi quiere abandonar el club que lo vio nacer y crecer.

Logo de Twitter.jpg
Las redes sociales, y en especial Twitter, explotaron con la noticia de que Lionel Messi abandonaría el Barcelona.

Las redes sociales, y en especial Twitter, explotaron con la noticia de que Lionel Messi abandonaría el Barcelona.

Primero que nada, se tiene que mencionar el hecho de que Carles Puyol, excapitán del Barcelona y una de sus leyendas más importantes, decidió publicar en Twitter un mensaje sobre la salida de Messi en el que mostraba su apoyo al jugador. En el mismo se lee: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”.

La publicación generó polémica debido a que se trata de un jugador ya retirado que opina desde las afueras del club culé, pero fue aún mayor la viralización del comentario cuando Luis Suarez, delantero del Barcelona al que se le comunicó que no sería tenido en cuenta para la temporada, le respondió con aplausos.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1298326342476468226

Por otro lado, también surgieron personas que empezaron a especular sobre cómo sería ver a Messi con los colores de su club, con algunos equipos hasta bromeando sobre la posibilidad de fichar al jugador a pesar de que parezca imposible.

https://twitter.com/FootyHumour/status/1298336411465191426
https://twitter.com/InterMilan_Arg/status/1298311695471915012

Por último, se destaca el video que realizó el conocido caricaturista y animador Omar Momani para el portal deportivo Goal, en el cual se ve a Messi junto con Andrés Iniesta y Xavi Hernández jugando a la pelota mientras pasa el tiempo, para que al final se quede la Pulga solo y se termine el video. Una pieza realmente emotiva.

https://twitter.com/goal/status/1298343000402272257

Dejá tu comentario