El misterio en torno al paradero de Maddie sigue abierto. Y, a medida que pasan los días y meses, todo indica que será difícil predecir qué pasó o qué pasará con esta pequeña que estaría a punto de cumplir seis años.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Madeleine McCann fue secuestrada cuando veraneaba con sus padres en una playa de Portugal, el 3 de mayo de 2007, luego de que estos salieran a comer con unos amigos y dejara sola a la pequeña con sus hermanos.
Los padres, que hasta en un momento fueron catalogados como sospechosos por la policía portuguesa, no bajan los brazos y aún conservan las esperanzas de la que su hija Maddie esté con vida.
Por tal motivo, en las últimas horas ha encargado a un experto en tratamiento de imágenes que proyectara una con la actual apariencia que tendría Madeleine, quien estaría a punto de cumplir los seis años.
La "fotografía" fue encargada al Centro Nacional para Niños Explotados y Desaparecidos de los Estados Unidos, y será emitida en uno de los programas televisivos más vistos por los norteamericanos, el de Oprah Winfrey.
El programa será emitido el próximo lunes, un día después de cumplirse dos años del secuestro.
Dejá tu comentario