22 de julio 2008 - 00:00

Al menos 18 heridos deja otro ataque con una excavadora en Jerusalén, cerca de donde se hospedará Obama

Al menos 18 heridos deja otro ataque con una excavadora en Jerusalén, cerca de donde se hospedará Obama
Un guardia israelí mató de un balazo hoy al conductor de una excavadora en el centro de Jerusalén cuando trataba de repetir un atentado perpetrado a principios de julio con un vehículo similar, indicó el portavoz policial.

Según el servicio de urgencia israelí, el Magen David Adom, otras 18 personas resultaron heridas en este ataque, una de las cuales se encuentra en estado grave.

"El conductor de una excavadora volcó a dos autos. Una persona resultó herida. No podemos determinar la gravedad de las heridas", declaró por su parte Micky Rosenfeld.

"Un guardia fronterizo llegó al lugar y mató al terrorista", precisó el portavoz. El jefe de la policía de Jerusalén, Aharon Franco, declaró a la radio pública que "el terrorista fue neutralizado rápidamente" y que las fuerzas del orden se ocupaban de restablecer la circulación en la avenida Keren Hayessod, en pleno centro de la ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar