Chávez pidió "perdón" por sus "errores" a los venezolanos
-
Elecciones en Hungría: Viktor Orbán busca consolidar un parlamento afín para continuar su legado
-
Kamala Harris admite que evalúa volver a competir por la Casa Blanca en 2028
Hugo Chávez.
"Ustedes perdonen mis errores, mis equivocaciones, que soy un humano apenas, pero estoy dispuesto a ganar esas elecciones el año que viene, junto a ustedes y para ustedes, dispuesto a dar el otro golpe al hígado a la burguesía venezolana y al imperio yanqui, dispuesto a demostrar hasta dónde llega la dignidad venezolana", manifestó Chávez.
Chávez, que culminó en septiembre pasado el tratamiento de quimioterapia, expresó "aún no estoy totalmente listo pero sigo recuperando fuerzas, hasta que esté totalmente listo".
"Estamos obligados a ganar las elecciones del 7 de octubre, como la vamos a ganar y le vamos a dar un nocaut a la oligarquía venezolana, lacaya del imperio yanqui, eso lo vamos hacer y tenemos que lograrlo, y eso es una de las razones tácticas y estratégicas de la convocatoria del Gran Polo Patriótico", aseveró.
Chávez aseguró que "estoy recuperando hasta la voz porque estaba un poco ronco" y anunció que el cabello le está saliendo. "Tengo algunos chicharrones por aquí. Viva la vida!", dijo.
"No podemos fracasar, estamos obligados a conformar el gran Polo Patriótico en todo el país, como un gran espacio de articulación y fuerzas revolucionarias", insistió.
Explicó que apenas está comenzando su campaña electoral ante lo que aseguró será "la victoria" del próximo 7 de octubre en los comicios presidenciales.
Pronosticó que a las presidenciales "las tenemos que ganar con no menos del 60%, buscando el 70% de los votos.
Tenemos que bajar la abstención en la fila revolucionaria. Nosotros perdimos aquél referéndum (diciembre de 2007) por forfait".
Recordó que "tres millones dejaron de votar, no es que votaron contra Chávez, es que no votaron. Tenemos que bajar la abstención y lograr una gran victoria".




Dejá tu comentario