Los Angeles (Reuters, AFP) - Un residente de 45 años de Los Angeles que aparentemente estaba angustiado por problemas financieros mató a su esposa, a sus tres hijos y a su suegra antes de suicidarse, informó la policía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Creemos que se encontraba abatido últimamente por asuntos monetarios y por la situación financiera de su hogar, y este asesinato-suicidio es el resultado directo de ello», aclaró el asistente en jefe de la policía, Michael Moore. El hombre había trabajado en Price Waterhouse y Sony Pictures.
Mucha gente ha perdido su empleo en el último mes en Estados Unidos, que, al igual que muchos otros países, está luchando con una creciente crisis financiera.
California es uno de los estados más golpeados por el conflictode hipotecas que vive Estados Unidos. En el sector de residencias privadas donde ocurrió la tragedia, el precio de las viviendas oscila entre los u$s 700.000 y u$s 830.000, según fuentes de corredores inmobiliarios.
Dejá tu comentario