Elon Musk contó que tiene síndrome de Asperger

Mundo

Lo hizo durante su aparición en Saturday Night Live. Volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin.

Al aparecer como invitado en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el polémico jefe de Tesla y SpaceX, dijo que tiene síndrome de Asperger y volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin.

En su monólogo de apertura en el show, Musk se jactó de ser la primera persona con síndrome de Asperger en ser invitada a SNL. "O al menos, la primera en admitirlo", dijo.

"Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete", afirmó. "¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?", subrayó.

Elon Musk Monologue - SNL.mp4

Musk ha recibido muchas críticas por comentarios como su burla pública hacia la SEC (Securities and Exchange Commission de Estados Unidos) y por insultar a un buzo que rescató a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia.

Pero en SNL, Musk hizo bromas sobre sí mismo: sus tuits, el inusual nombre de su hijo... Y por supuesto, como gran promotor de las criptomonedas, alabó de nuevo a dogecoin.

Presionado a decir exactamente qué era esta criptomoneda, el multimillonario la describió como "un vehículo indetenible que va a apoderarse del mundo". Para luego agregar que realmente es barullo.

Entonces, por segunda vez en la semana, Elon Musk hizo variar la cotización de la criptomoneda, que cayó hasta 49 céntimos de dólar durante la transmisión del show, cuando poco antes estaba en 74 céntimos, según CoinDesk.

Durante el programa, actores de SNL se preguntaban por qué el multimillonario habría querido acompañarlos en el set.

Y en un segmento sobre el cohete chino reingresando a la atmósfera terrestre al mismo tiempo que se emitía el show, concluyeron que Elon Musk "necesitaba una coartada".

Dejá tu comentario