El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, fue acusado de mantener relaciones con una menor de 17 años y de estar involucrado con un financista multimillonario sentenciado por delitos de pedofilia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El duque de York, que se desempeña como representante especial de Gran Bretaña para el Comercio Internacional, fue fotografiado con su amigo Jeffrey Epstein, quien fue sentenciado a 18 meses en prisión por facilitar el encuentro con prostitutas menores de edad.
Además, el dominical Mail on Sunday publicó una entrevista con una joven de 17 años empleada por Epstein, quien dijo haber sido trasladada en avión especialmente "para conocer al príncipe".
En una ocasión, la joven Virginia Roberts dijo que recibió el pago de u$s 15 mil para uno de los encuentros. El Mail publica una fotografía fechada en marzo de 2001 que muestra a Andrés abrazando a la joven.
El hijo de la Reina Isabel ya había sido criticado en el pasado por aceptar regalos y viajes de multimillonarios con antecedentes criminales de Medio Oriente, el norte de África y la ex Unión Soviética.
Dejá tu comentario