Fuerzas Armadas se ponen a disposición de las autoridades venezolanas

Mundo

El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero Bellavia, anunció el despliegue en todo el país de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para hacer cumplir la Constitución.

Molero Bellavia dijo que el presidente Hugo Chávez "siguió el ideal cristiano, murió aferrado a Cristo, con quien se encuentra reunido".

"Señor vicepresidente Nicolás Maduro, señor Diosdado Cabello, todo el pueblo de Venezuela, cuentan con nosotros (...) la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es garante de la Constitución, leyes y reglamentos", enfatizó el ministro.

Destacó que "todos los poderes constituidos deben contar con la Fuerza Armada".

"Estamos en misión de hacer cumplir la Constitución. Viva Chávez y viva la memoria de Chávez", afirmó.

• Despliegue de fuerzas para garantizar seguridad

El gobierno venezolano desplegó este martes a las Fuerzas Armadas y la Policía para garantizar la paz en el país tras la muerte del presidente Hugo Chávez Frías tras casi dos años de batallar contra un cáncer, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.

"Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (y) de la Policía Nacional Bolivariana, que en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo y garantizar junto a nuestro pueblo la paz", dijo Maduro en una intervención transmitida por todos los medios.

Dejá tu comentario