11 de septiembre 2007 - 00:00

Madeleine: más pruebas complican a los padres

Madeleine: más pruebas complican a los padres
Madrid - La policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias firmesde que el ADN de la sangre hallada en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que la niña desapareciera corresponde a ella. Aseguran que es «ciento por ciento» de la niña desaparecida.

Según informa «Sky News», la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Este hallazgo podría indicar que el cuerpo de Madeleine ha permanecido en el apartamento durante dos semanas. En el coche alquilado cinco semanas después de la desaparición de la niña, la policía ha encontrado una marca parcial.

El hecho, según indica el medio, podría explicarse al tratarse de una transferencia en la ropa. Sin embargo, el hecho más importante es que la policía descubrió una segunda marca, completa. La conclusión más importante que se desprende de estos nuevos hallazgos es la presencia del cuerpo de Madeleine en el coche, cinco semanas después de que desapareciera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar