La princesa en Holanda en los canales frios del canal holandés.
La princesa Máxima de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta esposa del príncipe Guillermo, participó de una competencia de natación benéfica y logró cruzar a nado el Canal de Amsterdam.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según consigna la agencia Europa Press, Máxima demostró durante la competencia que a sus cuarenta y un años se encuentra en perfecto estado físico.
La esposa del heredero del trono holandés, tras regresar de vacaciones retomó su agenda y no dudo en enfundarse un buzo de neoprene y colocarse un gorro de baño para protegerse de las bajas temperaturas de las aguas del canal de Amsterdam.
Allí participó de la `Amsterdam Ciy Swim`, una competición en la que nadadores profesionales y aficionados cruzan el canal de Amsterdam para reacaudar fondos para una asociación de enfermos de esclerosis múltiple.
Feliz y orgullosa, la princesa logró finalizar la carrera, abrazándose en la línea de llegada con otros participantes.
En la llegada también la esperaron su esposo, el príncipe Guillermo de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Arianne que felicitaron con besos y abrazos a su deportista mamá.
La princesa Máxima durante las Olimpiadas de Londres 2012 dejó clara su pasión por el deporte y ahora apoyó una buena causa lanzándose al agua y participando personalmente en la competición.
Dejá tu comentario