Polémica por embarazo de ministra francesa: Aznar niega paternidad
-
Por qué Dinamarca es dueño de Groenlandia: el sueño de independencia y la amenaza de Donald Trump
-
Ganó miles de dólares en el casino y el error de un empleado la dejó sin su fortuna: la empresa quiso persuadir con solo u$s200
"Estoy en una fase de riesgo: tengo 42 años", informó la ministra, hija de inmigrantes magrebíes, a la prensa.
"Tengo una vida privada complicada, y este es el límite que me pongo frente a la prensa: no diré nada al respecto".
Al respecto, en Madrid Aznar respondió en un comunicado la versión que publicó el diario Observateur de Marruecos, según el cual el ex primer ministro español es el padre del hijo que espera Dati.
"Los rumores difundidos por algunos órganos de prensa" son una "total y completa falsedad", afirmó Aznar en un comunicado entregado a la prensa local.
Aznar destacó haber ordenado a sus abogados que "estudien inmediatamente emprender acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hacen eco de ello".
La ministra confirmó lo que era un secreto a voces y que incluso su vocero, Guillaume Didier, se negaba a opinar.
El martes un sitio web dedicado a los chismes escribió sobre su embarazo y especuló con la eventual fecha del parto, enero de 2009.
Dati, divorciada, la segunda de una familia con 11 hermanos, es la primera hija de inmigrantes del Magreb (padre marroquí y madre argelina) en desempeñar un cargo ministerial en Francia.
Dejá tu comentario