Shakira y Santos, juntos por los niños

Mundo

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, acordó con la cantante Shakira trabajar juntos para desarrollar proyectos a favor de la niñez y la educación.

El embajador de Colombia en Reino Unido, Mauricio Rodríguez, explicó que Santos y la artista se reunieron una hora en la sede diplomática en Londres, donde ambos acordaron realizar programas para erradicar el hambre en la niñez.

"De manera espontánea hicieron una alianza `por una Colombia educada y sin hambre`. Ambos se manifestaron su admiración mutua y aprecio y su deseo de trabajar en el gobierno y en la Fundación Pies Descalzos para erradicar el hambre en Colombia y para darles una oportunidad de educación a todos los niños del país", señaló Rodríguez.

En declaraciones a la prensa colombiana, el diplomático relató que Santos manifestó su complacencia de poder contar con Shakira para apoyar proyectos sociales en el país.

También el presidente electo se había entrevistado con el ex primer ministro británico Tony Blair, y el lunes se verá con el primer ministro David Cameron. Santos realiza una gira por varios países de Europa y se reunirá con importantes líderes, entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel.

Dejá tu comentario