Tras los graves choques, los tanques custodian las calles en Egipto
-
Artemis 2 dejó atrás la cara oculta de la Luna, recuperó contacto y ya inicia el regreso a la Tierra
-
Estalla la polémica en Alemania por una medida que exige autorización militar a hombres para viajar al exterior
Vehículos del Ejército y tropas fueron desplegados en los alrededores del palacio de Gobierno.
El Ejército egipcio ha desplegado tres tanques y tres vehículos blindados en los accesos al palacio, donde prevalece una calma tensa, indicó la cadena.
Mientras, permanecen en la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, decenas de manifestantes que expresan su indignación por la tensión desatada anoche alrededor del complejo presidencial.
Los enfrentamientos se iniciaron cuando partidarios de la Hermandad, grupo en el que militaba Mursi antes de convertirse en jefe de Estado, acudieron a expresar su apoyo al mandatario al palacio presidencial, donde estaba instalada una acampada de la oposición. Los Hermanos solicitaron a sus seguidores que se retiraran de los alrededores del palacio.
La tensión entre las distintas fuerzas egipcias ha aumentado desde que Mursi blindara sus poderes ante la Justicia hace dos semanas y convocara recientemente un referéndum sobre la nueva Constitución para el próximo 15 de diciembre.




Dejá tu comentario