Un hombre ingresó a un ascensor con un scooter eléctrico, la batería explotó y murió calcinado. El trágico hecho ocurrió en China y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Video: en China un hombre murió en un ascensor tras la explosión de una batería de litio
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El cuerpo de la víctima quedó completamente calcinado.
-
Juicio por violaciones en Francia: declaró la hija del principal acusado y brindó un escalofriante relato
-
La médica de José "Pepe" Mujica dio detalles de su salud tras la tercera internación en diez días
En las imágenes se observa el momento del estallido y minutos después al personal de seguridad del edificio sacando el cuerpo de la víctima. Dos vecinos que estaban esperando por subirse al ascensor escucharon el estruendo y salieron corriendo.
El video de la explosión en un ascensor en China
En las imágenes se observa cómo el hombre ingresa al ascensor con la batería en su mano derecha. Segundos después, ésta explota y queda envuelto en llamas.
Siguiendo la secuencia, se ve a personal de seguridad sacando el cuerpo completamente calcinado hacia el pasillo. Además, en el video se ve a un grupo de personas con matafuegos extinguiendo las llamas con el cadáver al costado.
Chubut: un joven murió tras prenderse fuego el colchón donde dormía
Un joven falleció tras estar una semana internado luego de sufrir graves quemaduras tras incendiarse el colchón donde dormía. La víctima había sido rescatada por un policía en el interior de su casa en el barrio Pujol de Puerto Madryn, cuando el fuego de un calefactor se extendió a los colchones.
Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron en el exterior del mismo dos personas con quemaduras y debieron rescatar a otras dos que habían quedado en el interior de la vivienda.
Los heridos fueron trasladados al hospital y dos de ellos fueron dirigidos a terapia intensiva en grave estado. A una semana del accidente, se conoció que uno de los heridos de gravedad falleció tras haber sufrido graves lesiones.
Tal como precisaron fuentes policiales, el siniestro se desató cuando cuatro personas decidieron compartir calor en una noche fría, extendiendo colchones alrededor de un calefactor.
Dejá tu comentario