Un hombre caminaba por Cachoeiro de Itapemirim, en el estado de Espírito Santo, en el centro este de Brasil, cuando de repente un cráter se abrió debajo de sus pies. Tras la caída, el hombre fue trasladado al hospital de urgencia y aún se desconoce su estado de salud.
Video: un hombre cayó en un cráter que se abrió en el medio de una vereda en Brasil
Un hombre caminaba por Cachoeiro de Itapemirim, en Brasil, cuando un cráter se abrió debajo. La víctima fue trasladada hacia el hospital.
-
El gobierno instó a Brasil a discutir un territorio en disputa donde se construye un parque eólico
-
El Parlamento votó las venias de los embajadores en Argentina, Brasil y la ONU

Basil: un hombre cayó en un cráter que se abrió de un momento a otro.
El momento quedó registrado por las cámaras de la zona, donde se observa que la víctima cae en un pozo enorme que se abre de un momento a otro.
Brasil: cómo fue el momento en que se genera el cráter
En el fragmento se puede ver que antes de abrirse el cráter en el piso un hombre pasa por el lugar y todo se encontraba en normal. En ese momento, aparece otro hombre, quien pasa por la mismazona y un cráter se abre debajo de él sorprendiéndolo sin poder evitar su caída.
La víctima es un médico ortopédico muy conocido en Gilberto Machado -el barrio donde ocurrió el episodio- en el que viven casi 200.000 habitantes.
En el video se ve que, al abrirse el piso, la pared de un garage cae y golpea a la víctima, por lo que generó preocupación su estado de salud. Al ver la escena, diferentes personas se acercaron al lugar y una de ellas sacó su celular para llamar a emergencias.
Insólito accidente en Brasil: qué dijeron los testigos
Uno de los testigos fue el hombre que ayudó a la víctima, quien contó al portal G1 cómo fue el accidente: "Él llegó, estacionó su auto y se dirigía al hospital. El cráter se abrió y una piedra se le cayó encima. Lo socorrimos y se lo llevó una ambulancia".
Otra de las personas que se encontraba presente aseguró que el hombre pedía ayuda porque tenía una piedra encima, mientras que el propietario de la casa a la que se le cayeron las paredes afirmó que no había indicios de que podía ocurrir algo así. Por esa razón, las autoridades enviaron un equipo para investigar las causas del accidente.
- Temas
- Brasil
Dejá tu comentario