31 de enero 2023 - 00:00

Murió Lisa Loring, la Merlina Addams original

espec Merlina_opt.jpeg

Lisa Loring, que interpretó a Merlina Addams en “Los locos Addams” de 1964 a 1966, murió el sábado de un derrame cerebral, anunció ayer a la prensa su hija Vanessa Foumberg. Tenía 64 años.

Hace sólo dos meses, Netflix estrenó una serie basada justamente en su personaje (llamado Wednesday Addams, en el original, y ahora interpretado por Jenna Ortega), que se convirtió rápidamente en una de las más vistas de la plataforma y ya se trabaja en la segunda temporada. Justamente, el baile “shimmying frug” de Loring llamado “The Drew” ganó renovada atención con la nueva serie.

Su personaje era de carácter dulce pero sombrío, y tenía una afición por coleccionar mascotas espeluznantes, incluyendo una araña viuda negra llamada Homer y un lagarto llamado Lucifer, así como jugar con una muñeca sin cabeza.
Loring nació en las Islas Marshall y vivió en Hawai antes de venir a Los Ángeles con su madre.

Empezó a trabajar de modelo a los 3 años y luego fue contratada para un episodio de “Dr. Kildare”. Tras dos temporadas de “Los locos Addams”, Loring se incorporó a la comedia de Phyllis Diller “The Pruitts of Southampton”. Hizo apariciones en series como “La chica de Cipol”, “La isla de la fantasía” y “Barnaby Jones”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar