Entre Ríos presentó opciones de termas para las vacaciones de invierno

Nacional

En un marco de reencuentro y celebración, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet presentó la temporada turística termal de su provincia para las vacaciones de invierno. 16 complejos termales a escasos kilómetros de los principales centros urbanos se posicionan como un destino privilegiado.

Fue en la noche del martes, en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El acto contó con la conducción de Mariano Peluffo. Varias celebridades se hicieron eco de la convocatoria. Estuvieron presentes Carmen Barbieri, Verónica Ojeda, David Kavlin, Juan Dinatale, Adrián Pallares, Hernán Drago, Matías Ale y Rodrigo Lusich.

También estuvieron presentes los intendentes y las autoridades de las ciudades entrerrianas que cuentan con las termas como principal atractivo para el receso invernal, funcionarios provinciales y representantes del sector privado de la actividad turística.

En ese marco, Bordet recordó que son 16 complejos termales "y uno puede encontrar toda la variedad en termas que desee, terapéuticas, recreativas, de todo tipos”. Además, subrayó que “es un turismo de familia, como caracteriza siempre a nuestra provincia”. “Quienes nos visitan encuentran la oportunidad de disfrutar la naturaleza, en comunión con todo el verde que tiene Entre Ríos, en tranquilidad y con seguridad".

“Algo que nos caracteriza a los entrerrianos es el buen trato, es tender siempre una mano amiga y poder forjar más allá de la visita turística relaciones y lazos de amistad”, sumó el gobernador entrerriano.

Apuntó que además, que "hay en cada circuito de cada ciudad que se decida visitar, oportunidades para conocer nuestra historia, cultura, museos".

Por último, Bordet también resaltó el trabajo de la provincia junto con el gobierno nacional y las cámaras empresariales del sector turístico; recordó que “venimos de una temporada de verano exitosa, que estuvo un 15 por ciento por encima de lo que fueron los niveles de ocupación del 2019”; y puso en valor la infraestructura de la provincia para recibir al turismo de todo el país.

Temas

Dejá tu comentario