Apple reabre 10 tiendas en Nueva York luego de 3 meses sin actividad por el coronavirus

Negocios

Los locales estarán abiertos "con cita previa". Abarcará a las tiendas de la Quinta Avenida, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Apple reabrirá 10 tiendas en la ciudad de Nueva York esta semana, informó la compañía tecnológica. Las tiendas de Apple de Nueva York, incluido su icónico local que asemeja a un cubo de vidrio de la Quinta Avenida frente al Central Park, fueron cerradas en la última semana de marzo, en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Las 10 tiendas en la ciudad de Nueva York estarán abiertas "con cita previa", lo que significa que los clientes pueden programar un horario para recoger los productos comprados previamente u obtener servicio para su iPhone, iPad o cualquier otro producto.

Las tiendas que reabrirán esta semana en Nueva York incluyen ubicaciones en Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Apple no informó aún ni fecha ni hora precisa de reapertura, detalles que estarán en el sitio web de la compañía de Cupertino en las próximas horas.

La ubicación del World Trade Center de Apple no volverá a abrir esta semana porque el centro comercial en el que se encuentra todavía está cerrado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario