22 de mayo 2023 - 19:20

ART: Sancor Seguros inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Córdoba

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros inauguró un centro médico en la ciudad de Córdoba con consultorios de radiología, enfermería, rehabilitación y administración de siniestros.

inauguración de Prevención ART.jpg

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros, Prevención ART, inauguró un nuevo Centro Médico Laboral en Córdoba con tecnología de última generación para optimizar los servicios a los trabajadores.

El nuevo CML, ubicado en Av. General Paz 331, ciudad de Córdoba, unifica en un mismo espacio la asistencia médica en consultorios: radiología, enfermería, rehabilitación y administración de siniestros.

Además, contará con un espacio de fisioterapia más amplio y 12 consultorios, donde se atenderán de manera diaria aproximadamente 600 pacientes. Con este nuevo centro, Prevención ART busca elevar la calidad de atención a trabajadores accidentados mediante un equipamiento técnico especializado y el asesoramiento y cuidado de un equipo de profesionales altamente capacitados.

“La intención es acompañar a nuestros trabajadores en todo momento y lugar, siempre poniendo el foco en la importancia de cuidar el bien más preciado de las empresas y los verdaderos actores del crecimiento de los últimos años”, sostuvo Mauricio Miretti, Gerente General de la compañía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar