Pese a la pandemia, lanzan app para alquiler de vehículos

Negocios

La plataforma argentina informó que cuenta con 150 unidades cero kilómetros disponibles. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Pese a la recesión y la pandemia, la plataforma argentina de movilidad Voy en Auto dio un paso más en su estrategia de expansión al lanzar una aplicación para celulares con un servicio de alquiler de vehículos. La compañía ya cuenta con 150 vehículos disponibles. Apunta a un negocio que viene en crecimiento en los últimos años.

Con menos de un año en el mercado, la empresa puso en marcha tiempo atrás el desarrollo de una app para smartphones que ya está disponible para teléfonos con sistema operativo Android y iOS. Leonardo Iglesias, CEO de la firma, sostuvo que se trata de una aplicación "muy simple, cómoda e intuitiva" que "amplía las posibilidades de acceder al servicio de alquiler y suscripción de vehículos".

El objetivo de la empresa es poder acercar el servicio dónde uno se encuentre. "Queremos ayudarte a que tengas el auto que quieras, sólo cuando lo necesitás, en tu casa, oficina o donde vos elijas”, agrega Iglesias.

Si bien el contexto recesivo que atraviesa el país y el agravamiento que trajo la pandemia complejizó la actividad económica, la empresa afirma que el servicio tiene un costo económico. Para acceder a una unidad, los valores arrancan en $1590 pesos diarios.

Además del servicio de alquiler de autos, la empresa brinda el servicio de entregas y retiros personalizados. “Nuestra intención es seguir creciendo más allá del contexto actual. Confiamos en el servicio de VoyenAuto va a tener una demanda creciente en el futuro. Y creemos que en la actual pandemia, podemos cumplir un rol importante ofreciendo una movilidad más segura para los trabajadores autorizados en particular y para las personas en general”, agrega el ejecutivo.

Uno de los puntos fuertes de la empresa tiene que ver con la calidad de los vehículos ya que solo ofrece cero kilómetros. “La idea es que puedas elegir el auto perfecto para cada momento. Contamos con vehículos compactos, medianos, familiares, adventure, VIP, ejecutivos, automáticos, de lujo, SUV´s, pick-ups, híbridos. Conformamos la flota más variada en el mercado de plataformas de alquiler, con 15 categorías”, destacó el ejecutivo.

Actualmente, debido a las preocupaciones que genera el contagio de Covid-19, la empresa afirmó que garantiza los protocolos de limpieza y desinfección correspondientes. "Queremos brindar un servicio económico, flexible y seguro para que todos nuestros usuarios puedan manejarse con libertad”, concluye Iglesias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario