Banco Hipotecario y Havanna se unieron para lanzar el primer "Bancafé" con atención completa

Negocios

El nuevo "Bancafé" está ubicado enel barrio porteño de Villa Urquiza y ofrece espacios con atención personalizada brindada por oficiales de negocio dentro de un entorno descontracturado.

Banco Hipotecario y Havanna se unieron para abrir "Bancafé", la primera sucursal bancaria-café con modelo de atención completo del país, en donde los clientes pueden realizar todas las transacciones del banco y disfrutar de los productos de la tradicional cafetería.

El nuevo "Bancafé" está ubicado en la Avenida Triunvirato en el barrio porteño de Villa Urquiza y ofrece espacios con atención personalizada brindada por oficiales de negocio dentro de un entorno descontracturado.

BANCAFE2 - Banco Hipotecario y Havanna - Información.mp4

En la planta baja está ubicada la cafetería Havanna, en donde los clientes tienen la posibilidad de ser atendidos por los oficiales de la entidad financiera. Ese sector cuenta, además, con 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, que permiten operar los 7 días de la semana de 7 a 21 hs. La sucursal bancaria tiene 3 posiciones de caja en la planta alta y espacios reservados para la atención de clientes Búho One.

La apertura del primer Bancafé se inscribe dentro de un contexto de transformación del modelo de atención de Banco Hipotecario, tendiente a priorizar la autogestión en espacios diseñados con la comodidad del hogar, indicaron desde la entidad financiera.

bancafe 2.jpg

Eduardo Elsztain, presidente de Banco Hipotecario, destacó “la importancia de esta alianza entre dos compañías argentinas”. Y frente al contexto expresó: “Si hay algo que aprendimos es a no quedarnos paralizados”.

En tanto Manuel Herrera, gerente general de la entidad, manifestó: “Esta es una gran alianza porque se trata de dos marcas muy tradicionales de la Argentina”. Y agregó: “la gente piensa en un banco como algo aburrido y este espacio para interactuar con los oficiales nos parece que hace de los trámites algo simpático y agradable”.

bancafe 3.jpg

La cafetería Havanna permanece abierta en horario extendido de 8 a 21 hs de lunes a viernes, y de 9 a 21 hs los fines de semana y ofrece a los clientes del banco 30% de descuento con débito y crédito en todos los productos y 20% adicional en combos especiales.

“En Havanna estamos siempre pensando en lo que viene, mirando al futuro. Siempre pensamos en el cliente y este espacio simboliza muy bien pensar en ellos en una situación diferente”, remarcó Alan Aurich, gerente general de Havanna.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario