Los Simpson ahora predijeron el precio de bitcoin

Negocios

¿Acertarán de nuevo? Famosos por sus pronósticos, los creadores de la familia de Springfield especularon sobre la futura cotización de la criptomoneda.

¿Los Simpson lo harán de nuevo? Conocidos por sus “predicciones”, los creadores de la popular familia de Springfield especularon ahora que el precio de la criptomoneda seguirá subiendo más y más… hasta el infinito.

En el episodio titulado "Burger Kings", el multimillonario Montgomery Burns crea una nueva cadena de hamburguesas en la que invierten distintos personajes, entre ellos Marge, quien quiere informarse del precio de sus acciones.

Cuando intenta comprobar la cotización, en la pantalla también figura el precio de bitcoin, representado con un símbolo verde de infinito (en la misma imagen puede apreciarse como el precio de Estados Unidos se hunde, se dispara el de las acciones de GameStop y cae el de la cadena Fox).

Los Simpson hicieron ya numerosos pronósticos acertados, que suelen ser descubiertos por fanáticos de la animación en las redes sociales, como el arribo de Donald Trump a la presidencia de EEUU, un brote de una pandemia similar al coronavirus, el descubrimiento del bosón de Higgs y varias innovaciones tecnológicas como el videochat, los relojes inteligentes y el autocorrector.

Durante las últimas horas, la tendencia parece estar nuevamente de su lado: el precio de Bitcoin superó los u$s62.000 para batir así su récord de cotización en vísperas de la salida a bolsa de una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas, Coinbase.

Muchos inversores tradicionales se están interesando por la principal criptomoneda, y grandes nombres de Wall Street como JP Morgan o BlackRock ofrecen ahora fondos especializados a sus clientes.

Desde octubre de 2020, cuando la plataforma de pagos en línea Paypal anunció la posibilidad de utilizar criptomonedas en su red, el precio del bitcoin se ha disparado: hasta entonces se vendía en torno a los u$s15.000 y nunca había superado los u$s20.000.

Dejá tu comentario