21 de diciembre 2022 - 09:18

Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser

La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Budweiser cerveza gratis.jpg

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y sponsor del campeón Leo Messi, cumplió con su promesa y dio a conocer detalles de la celebración que llevará a cabo en Argentina tras obtener la Copa del Mundo: la marca premió al país ganador y regalará cervezas Budweiser a los fanáticos mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena.

Como parte de su campaña #TraiganlasBud, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

https://twitter.com/budweiser_ar/status/1604571893045948416

A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Cómo conseguir las cervezas gratis de Budweiser

"BUEN DÍAAA, LLEGÓ MESSI Y LLEGARON LAS BUD", publicaron en su cuenta de Twitter este martes.

Según informaron desde la empresa, se pueden canjear hasta 3 cupones gratis en el siguiente link: https://2daquincenaweb.app/?filtro=cervezas&marca=budweiser

Para quienes estén interesados, deben tener en cuenta que lo puede hacer hasta el próximo 23 de diciembre.

"Los puntos de canje los ven en el mapa luego de completar sus datos", detallaron, y agregaron: "Pronto les cuento otra mecánica para que tengan su BUD gratis".

Cerveza.jpg

Argentina, campeón Mundial

Al verse limitado por las reglas cataríes, la compañía tomó una decisión respecto al alcohol que tenían pensado vender en los estadios del país local. En esta línea, se comprometieron a entregarlas a la selección que se consagre campeona del mundo.

En un comunicado, el organismo internacional dijo: "Tras las conversaciones entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas a los aficionados en lugares autorizados y los Fan Fest, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar