Frávega puso a la venta el QLED TV de 98 pulgadas de TCL. Se trata de la última novedad en televisores de la colección XL de TCL, presentada en Europa en la feria IFA 2022. Trae la tecnología más avanzada emparejada con Google TV para ofrecer una experiencia inmersiva completa en calidad superior de imagen y sonido.
- ámbito
- Negocios
Cómo ver el Mundial en el televisor más grande de la Argentina
Se trata del QLED TV de 98 pulgadas de TCL. La última novedad en TV pesentada en Europa en la feria IFA 2022.
-
Es el único hijo de Jeff Bezos del que se sabe su nombre: así es Preston Bezos
-
De comerciar pescado en la adolescencia a recolectar millones con un particular producto: la historia de Martua Sitorus

Las ventas de televisores siguen aumentando en el mercado local uruguayo.
Alejandro Taszma, Director Comercial de Frávega, dijo sobre éste anuncio: “la preferencia del público por los televisores de altas pulgadas se confirma con la proximidad del Mundial de Qatar. En este contexto, tomamos la decisión de ampliar la oferta de TV con el mayor surtido del mercado y ofrecerlo con los mejores beneficios de financiación bajo el lema ‘Soñá en grande’. El QLED TV de 98´ de TCL corona esta acción y se convierte en la prima donna de la categoría. En Frávega siempre queremos mostrar y lanzar nuevas tecnologías y novedades y en esta oportunidad lo hacemos presentando la TV más grande del mercado.”
El televisor de pantalla extra grande estará disponible para los clientes de todo el país en la web y también en la sucursal de Frávega ubicada en nivel 3 del centro comercial Unicenter. El precio al público es $ 1.499.999.
Dejá tu comentario