Mundial Qatar 2022: qué promociones ofrecen los bancos y billeteras digitales con descuentos de hasta 35%

Negocios

Hay desde descuentos y cuotas para televisores y electrodomésticos hasta descuentos en supermercados y deliverys.

En medio del Mundial de Qatar 2022, que arrancó este domingo 20 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre, bancos y bileteras digitales ofrecen importantes descuentos y cuotas sin interés, por ejemplo, para renovar electrodomésticos y, en particular, como ocurre en general previo y durante este evento deportivo, televisores, además de beneficios en supermercados y en delivery.

Promociones de Banco Provincia para el Mundial Qatar 2022

El Banco Provincia ofrece descuentos y 24 cuotas sin interés para la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. El beneficio es para clientes con tarjeta de crédito y está disponible hasta fines de noviembre. Entre los productos con cuotas sin interés hay:

Televisores

  • Sony: X80J, 4K Ultra HD, Alto rango dinámico (HDR) y Smart TV (Google TV). Precio: $549.999, en 24 cuotas sin interés de $22.916,62.
  • Philips: Smart TV PHILIPS 4K de 70" borderless con Ambilight y Android 70PUD7906/77. Precio: $237.229, en 24 cuotas sin interés de $9.884,54.
  • Noblex: Smart TV 65" Noblex Black Series 4K. Precio: $259.999, en 24 cuotas sin interés de $10.883.
  • Motorola: Smart TV 32 pulgadas. Precio: $59.999,00, en 24 cuotas sin interés de $2.499,96.
  • Novatech: Smart TV enova 32" LED HD. $39.999 24 cuotas de $1.666.63.

Otros productos

  • Motorola: Celular Edge 30 Fusion Negro Quarzo. Precio: $179.999, en 24 cuotas de $7.499,95.
  • Sony: Parlante inalámbrico portátil Extra-Bass XB23. Precio: $27.999, en 24 cuotas de $1.166.62.
  • Delta: Parlante Marshall Tufton Negro Bluetooth. Precio: $89.999, en 24 cuotas de $3.749,95.
  • Datasoft: Notebook 14" Lenovo Ideadpad 3 i5-10210U 8GB SSD 512gb Full HD Windows 11 Platinum Grey. Precio: $172.469, en 24 cuotas de $7.186.21.

Promociones de Ualá para el Mundial Qatar 2022

La entidad financiera realizó una serie de alianzas de cara al comienzo del mundial que incluye electrodomésticos, gastronomía y delivery. Además, incluyó que los días de partido habrá puntos extra en el programa Ualá+ para canjear por ahorros o beneficios.

Entre las alianzas que estableció, hay dos en particular destinadas a electro:

  • Una con Samsung, con un 10% de descuento en la línea Mobile (teléfonos celulares, auriculares, tablets y wearables). El acuerdo no tiene tope de reintegro y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
  • Otra alianza es con AlClick, con quien ofrece un 10% de descuento en TV, Audio y Video, acumulable con otras promociones. Tampoco tiene tope de reintegro y estará vigente hasta fin de año.

En gastronomía y delivery, Ualá estableció alianzas con supermercados, aplicaciones de delivery de alimentos y bebidas:

  • Con Carrefour Express ofrecen un 25% de descuento todos los lunes, pagando con la tarjeta bajo la modalidad "contactless".
  • Junto a Craft Moments ofrecen un 15% de descuento extra acumulable en compras online.
  • Con PedidosYa ofrecen un 30% de descuento los días 24/11 y 22/12/2022, y con PedidosYa Market, un 30% de descuento en compras el día 10/12/2022.
  • Junto a la distribuidora de bebidas TaDa ofrecen un cupón de descuento de $700 en las próximas dos órdenes.

Promociones del Banco BBVA para el Mundial Qatar 2022

Con la campaña "Multiplicá tu pasión" de BBVA, los goles de la selección argentina multiplican los Puntos BBVA en cada compra realizada con tarjetas de crédito BBVA, siempre y cuando, haga 2 o más goles, sin importar el resultado. Si Argentina gana 2 a 1 o empata 2 a 2 se duplicarán los Puntos BBVA, si hace 3 goles se triplicarán, si hace 4 se cuadruplicarán y así sucesivamente con cada gol se multiplica por la cantidad de goles totales en el encuentro.

Los Puntos BBVA que se multiplican son los que se acumulen por las compras con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard de BBVA que se realicen durante la vigencia de la promoción de cada encuentro. Para su debut contra Arabia Saudita, la promoción de multiplicación de puntos va a aplicar para las compras realizadas entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre, para el partido con México del sábado 26 al martes 29 de noviembre y contra Polonia del miércoles 30 de noviembre al sábado 3 de diciembre.

“En este Mundial vamos a multiplicar los puntos BBVA que nuestros clientes acumulan por sus compras con tarjeta por cada gol que haga la selección. De esta manera, logramos unir nuestras dos pasiones para que todos nuestros clientes estén un poco más cerca de su próximo viaje”, señaló Sebastián Arilla, gerente de Medios de Pago y Adquirencia de BBVA.

Puntos BBVA es un programa ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Los clientes BBVA pueden acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más.

La variedad de opciones de canje es inmensa, por ejemplo, podrán acceder a vuelos nacionales desde 5.000 puntos e internacionales desde 20.000 También podrán canjear estadías en hoteles desde 1.500 puntos, y actividades desde 500 puntos.

Promociones de Banco Nación para el Mundial Qatar 2022

El Banco Nación lanzó la nueva promoción “Goleada de Beneficios” desde el 24 de octubre al 18 de diciembre en comercios adheridos. La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.

  • Lunes: 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva.
  • Martes: 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería.
  • Miércoles: 20% en supermercados
  • Jueves: exclusivo BNA+ 10% en combustibles
  • Viernes: 30% en heladerías.

Durante el fin de semana además hay los sábados el beneficio del 30% en gastronomía y los domingos, un 30% menos en panaderías y confiterías.

Promociones de Santander para el Mundial Qatar 2022

Durante el Mundial, la entidad ofrece distintas promociones con marcas seleccionadas para acompañar a la Selección Argentina.

Programa SuperClub+:

Lunes hasta 30% de ahorro en Pedidos Ya (a partir del nivel 4) con Visa débito. Martes hasta 30% de ahorro en Farmacity (para los nervios) con Visa débito. Miércoles hasta 35% de ahorro en Carrefour con Visa débito y Carrefour Online con Visa crédito (a partir del nivel 2).

Martes y jueves hasta 35% en Baires Drinks con Visa débito y crédito (a partir del nivel 3). Viernes hasta 30% en McDonald's con Visa contactless. Sábados hasta 35% en Café Martinez con Visa débito.

Domingos y lunes hasta 35% en Open Sports y Trip con Visa débito y crédito (a partir del nivel 3). Lunes a viernes hasta 35% en Aldo's (sólo online) con Visa débito y crédito (a partir del nivel 3).

Clientes Santander Select:

Programa de dining, todos los días con 25% de ahorro, sin tope de reintegro, para tarjetas visa. (Ej, Fabric que tiene delivery).

Programa Women:

Miércoles, farmacias adheridas, todos los miércoles con Visa, 20% de ahorro con tope mensual: $1.000. Miércoles, Cabify para traslados, todos los miércoles con Visa, 30% de ahorro con tope mensual: $500. Todos los días, Café Martinez con Visa, 30% de ahorro con tope de reintegro mensual $1.500.

Promociones de Banco Itaú para el Mundial Qatar 2022

Desde Itaú ofrecen todos los martes de noviembre un 15% descuentos en las mejores casas de deportes del país, sin tope de reintegro, más 3 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito. Estos descuentos son acumulables con los beneficios de abonar con MODO del 20% de descuento con tope de hasta $3.000.

Realizaron también una alianza con PedidosYa gracias a la que todos los clientes pueden acceder a un 40% de descuento con un tope de $800 total de promoción con tarjeta de débito durante todos los días de partidos de la primera ronda de la selección argentina.

Promociones de MODO para el Mundial Qatar 2022

La billetera digital de los bancos lanza "Raspá y ganá", un juego dentro de la app con premios para los usuarios. El juego estará vigente hasta el 14 de diciembre y los usuarios que realicen pagos a través de la app tendrán premios por dinero de acreditación inmediata en la cuenta del usuario.

También habrá promociones y descuentos exclusivos todos los días hasta el 30 de noviembre con un 20% de reintegro en comercios de deporte y tecnología.

Promociones de Banco Macro para el Mundial Qatar 2022

MACRO PREMIA

En el Mundial los clientes de Banco Macro pueden pensar en grande disfrutando de los mejores beneficios del programa de fidelización Macro Premia.

Hasta el 31 de diciembre pueden comprar un Smart TV de entre 32" a 75 pulgadas o una amplia variedad de productos de audio abonando con sus Tarjetas de Crédito Visa Macro, en 12 cuotas sin interés y con envío incluido.

Banco Macro además es el primer banco en la Argentina que ofrece a sus clientes la posibilidad de canjear sus Puntos Macro Premia por un Box Premium Oficial de la FIFA WORLD CUP 2022. Este Kit contiene el álbum oficial de tapa dura y más de 600 figuritas para que los clientes puedan completarlo.

Se puede ver toda la oferta de productos en Macro premia

Más beneficios de Macro

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de la mejor financiación con sus Tarjetas de Crédito Macro:

Especial semana mundial: desde el 14 hasta el 20 de noviembre inclusive se podrá acceder a una financiación de 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Megatone, Musimundo y Fravega.

Posterior a esa fecha y hasta el 31 de diciembre de 2022 los clientes que posean una Tarjeta de Crédito Macro tendrán la posibilidad de realizar sus compras en 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone.

Además, todos los martes de diciembre hay ahorros de 35% en pedidos ya (Válido abonando exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa Macro. El tope de devolución es de $1.200 por cuenta por mes para clientes de cartera general y $1.500 por cuenta y por mes para los clientes de la cartera Selecta).

Asimismo, hasta el 22 de diciembre pagando con Tarjetas de Crédito Macro los clientes pueden comprar televisores, línea blanca y teléfonos celulares de tecnología 4G de producción nacional con los planes Ahora 30.

Promociones de Banco Comafi para el Mundial Qatar 2022

En Tienda Comafi ofrecen la sección “Mundial”, con productos con televisores, barras de sonido, pelotas y otros productos, con hasta 12 cuotas sin interés y reintegros de hasta el 10%, con topes de hasta $4.000 por transacción. Además el banco tiene convenios con la cadena de supermercados Coto y con la app de delivery, Pedidos Ya.

En el primer caso, ofrece todos los jueves 25% de descuento con tarjeta de débito mientras que para el segundo ofrece también los jueves un 30% de descuento con tarjeta de débito hasta $1.200 de tope mensual.

Promociones de Openbank para el Mundial Qatar 2022

El banco digital Openbank ofrece una promoción entre el 21 y el 30 de noviembre: todas las personas que realicen compras con la tarjeta de débito de Openbank, a través de la aplicación de Mercado Pago, podrán acceder a un 25% de descuento en mercados de cercanía adheridos en todo el país. La promoción tiene un tope de reintegro de $2.000.

Promociones de Banco Patagonia para el Mundial Qatar 2022

Pedidos Ya: todos los lunes hasta el 26/12, 30% con Tarjeta Amex de Banco Patagonia. Todos los jueves, hasta el 29/12, con todas las tarjetas Banco Patagonia, para sus clientes Clásica y Plus hasta 30%; y clientes Singular, hasta 35% abonando con Tarjeta Visa, Master y Amex y 45 % con Amex Black

Marketplace Club Patagonia. En el market place de Banco Patagonia, también se vive el Mundial: Smart TV en 12 cuotas sin interés y con envío gratis en seleccionados. Del 25/11 al 29/11, los clientes Patagonia Singular, tienen 18 cuotas sin interés. Además, con los puntos Club Patagonia, los clientes pueden canjear o comprar la pelota oficial del Mundial y la camiseta oficial de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario