El Grupo Financiero Galicia permitirá que pymes y personas con actividad comercial no clientes puedan anticipar el cobro de sus Cheques Electrónicos en custodia, elegiendo el banco donde desean recibir los fondos. La medida está dirigida a 20.000 proveedores de grandes empresas.
- ámbito
- Negocios
- Banco Galicia
E-cheq: Galicia permitirá financiación anticipada de 20.000 proveedores de grandes empresas
El banco lanzó una iniciativa para facilitar la operación de pymes y personas que formen parte de la cadena de valor de grandes compañías.
-
Educación financiera: expertos en finanzas de Grupo IEB enseñan a invertir en bolsa a universitarios
-
Creó un objeto que dejó millones en ganancia, pero terminó pobre: la historia de Catherine Hettinger
"Nuestro enfoque es ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las empresas crecer y prosperar. Este es solo un primer paso, ya que pronto lanzaremos más herramientas B2B para seguir impulsando el desarrollo del ecosistema empresarial", destacó José Borrajo, Gerente de Segmentos Mayorista.
¿Cómo podrán acceder al Descuento de Cheques Electrónicos las Pymes no clientes?
- Accediendo a la plataforma “Vendé Tu Cheque” desde https://vendetucheque.bancogalicia.com.ar/
- La operación se realiza de manera 100% online de 7 a 15 hs, y puede hacerse tanto desde una computadora como desde el celular.
- Documentación requerida: quien desee vender el Cheque Electrónico, si es persona física con actividad comercial, deberá adjuntar el frente y dorso de su DNI; y si es persona jurídica, deberá adjuntar el frente y dorso del DNI de la persona que realiza la operación, junto con el estatuto de la empresa.
Requisitos
Ser empresas jurídicas o personas físicas con actividad comercial beneficiarios de Cheques Electrónicos de Banco Galicia emitidos por las empresas subidas a la plataforma Vendé Tu Cheque.
Beneficios
- Tasa preferencial que dependerá del plazo seleccionado.
- Se realiza de manera 100% online.
- Acreditación en el día (puede demorar hasta 6 horas desde la solicitud de la venta).
Dejá tu comentario