Elon Musk ganó u$s7.200 millones en un solo día y ahora es el segundo hombre más rico del mundo

Negocios

La fortuna de Elon Musk llegó a 127.900 millones dólares tras ganar en un solo día 7.200 millones de dólares debido a la suba de las acciones de Tesla.

Elon Musk, propietario del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, superó al fundador de Microsoft, Bill Gates, y subió al segundo lugar en la lista de las personas más ricas del mundo, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

La fortuna de Elon Musk llegó a 127.900 millones dólares tras ganar en un solo día 7.200 millones de dólares debido a que las acciones de Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de su propiedad, ganaron un 6,5 por ciento en valor.

Musk, de 49 años, sumó 1.3000 millones de dólares a su fortuna desde principios de este año.

La fortuna de Bill Gates, el fundador de Microsoft, multinacional de tecnología con sede en Estados Unidos, ronda unos 127.700 millones de dólares.

Jeff Bezos, propietario de la empresa estadounidense de tecnología Amazon, sigue siendo el primero entre las personas más ricas del mundo con una fortuna de 182.000 millones de dólares.

El Índice de Multimillonarios de Bloomberg se forma a partir de información disponible públicamente, como acciones, bienes raíces, objetos de arte y otros artículos de lujo.

Dejá tu comentario