#UniendoEmprendedores, un encuentro virtual para inversores de vanguardia

Negocios

Se trata de un encuentro online y gratuito para los invitados, el cual reunirá a referentes del sector inmobiliario y emprendedores exitosos.

En períodos de incertidumbre que pueden ser desconcertantes y ante hechos trascendentales en la historia de la humanidad, las personas y empresas, han superado las crisis que han enfrentado y han logrado cambios extraordinarios. En ese sentido, Grupo Coria, conjunto de empresas que nace con el objetivo de generar proyectos modernos, disruptivos y de vanguardia, realizará el próximo 4 de junio, a las 22, #UniendoEmprendedores, un encuentro virtual pensado para que inversores que buscan oportunidades de negocios, conozcan historias de vida, proyectos con rendimientos asegurados y disfruten, juntos y conectados, de una noche lúdica.

Se trata de un encuentro online y gratuito para los invitados, el cual reunirá a referentes del sector inmobiliario y emprendedores exitosos. Durante 60 minutos, los especialistas tendrán la oportunidad de brindar entrevistas a un público de inversores, emprendedores y profesionales de toda la Argentina.

El evento se transmitirá en vivo, en un estudio, a través de una plataforma privada, conducirá la modelo Carolina Ardohain “Pampita”, habrá entrevistas a los líderes de los proyectos y a emprendedores que contarán su experiencia de vida: Tomás Coria, Jorge Gómez, Daniel Silva y Tomás Sánchez Zinny. Íconos de WhatsApp visibles en la página de streaming permitirán hacer consultas en todo el proceso desde la inscripción y quedará activo luego del evento. Desde el inicio se harán sorteos y se entregarán premios.

“A pesar de ser un año atípico, en Grupo Coria creemos en las inversiones de vanguardia, por lo que estamos en la constante búsqueda de oportunidades de éxito para acercarle a nuestros clientes y colaboradores las mejores opciones del mercado”, destaca Tomás Coria, Fundador y Director de Grupo Coria. Y agrega: “Estamos convencidos de que, en momentos de crisis, las sinergias de los negocios colaborativos crean oportunidades para todos y permiten pensar en grande”.

El evento cuenta con aliados estratégicos como la reconocida compañía inmobiliaria Propel Keller Williams que comercializa los proyectos de Grupo Coria.

La convocatoria está abierta para todos los que quieran disfrutar de un buen momento y para aquellos interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios. Los participantes que decidan invertir en alguno de los proyectos ayudarán a quienes más lo necesiten a través de La Chata solidaria, ONG que llevará ayuda humanitaria a la provincia del Chaco. Se esperan más de 5.000 inscriptos.

Oradores confirmados:

CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN

Conducción Especial




TOMAS CORIA



Emprendedor de nacimiento y empresario con una visión innovadora en los negocios. Centrado en maximizar las fortalezas individuales de sus colaboradores y socios. Desarrolló negocios de informática, logística, consumo masivo y bienes raíces además de desempeñarse durante muchos años como consultor de procesos operativos. Actualmente dirige Grupo Coria junto a sus empresas y alianzas estratégicas.




JORGE GOMEZ


Empresario que se inventó a sí mismo, vivió una infancia humilde en La Matanza y hoy es director de Roker hace 37 años, además es coleccionista de arte y de autos de diseño. En el 2018 inauguró el Museo Colección Gómez en Nordelta.

DANIEL SILVA



Es Abogado (UBA) y tiene un MBA en económicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Es CEO de Ikal 1150, Desarrollador en Blue Pilar, General Manager en M2 Spaces y CEO en Metrospaces.



TOMÁS SÁNCHEZ ZINNY



Trabajó veinte años en diferentes corporaciones. Fue Director del nuevo canal de Despegar.com y Líder de Unidad de Mercado en Argentina de Pepsico. Actualmente es el Operador Principal de Keller Williams BA.

Link de inscripción al evento: www.eventogrupocoria.com.ar

  • Fecha: 4 de junio de 2020.
  • Horario: 22:00 PM hora de Argentina
  • Duración del evento: 60 minutos.
  • El evento es sin costo, requerirá de inscripción, cupos limitados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario