Luego del éxito de “Pinta Libre - Beer & Drinks”, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para tomar cerveza gratis, lanzó su versión café. La nueva opción funciona igual que su antecesor cervecero: la persona descarga la app, para Android o iOS, ingresa los datos de la tarjeta de débito o crédito y se suscribe al plan mensual por un valor de $1.399. Con esto ya se accede a un café sin cargo al día en las mejores cafeterías de la ciudad.
Lanzan una app que te da un café gratis por día
Luego del éxito de Pinta Libre, el servicio por suscripción para tomar cerveza gratis, lanzan la versión Coffee con más de 100 cafeterías adheridas para que los seguidores de esta bebida también puedan tener su taza free diaria.
-
Imperdible para coquetas: el invento millonario de última tecnología que aplica pestañas
-
De ser empleada de Microsoft a ser una de las mujeres más ricas del mundo: cómo se hizo millonaria Melinda French Gates
Con más de 100 cafeterías adheridas en CABA (y sumando 20 por mes) los usuarios, una vez en el local, lo único que deben hacer es mostrar la aplicación desde su celular y consumir al menos el mismo monto del café canjeado. “A través de este sistema los suscriptores ahorran entre un 30 y un 50% en cada salida. Por su parte, el local se beneficia con un ticket final que en promedio supera por tres al café gratis. Algunas de las cafeterías que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly's, Flat&White, Le Panem, Bonafide, The Coffee Store”, comentó Pablo Schiaffi, socio de la franquicia en CABA.
Pinta Libre busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías mediante beneficios económicos, logrando así impulsar las salidas y llenar las mesas vacías de los comercios adheridos. “Nuestro objetivo es generar un gran ahorro a los suscriptores transformando sus salidas, para fomentar los encuentros y al sector gastronómico después de los momentos difíciles que nos tocaron vivir”, detalló Matías Mindlin, fundador de Pinta Libre.
En esta App todo es transparente, el ahorro para el suscriptor es en el momento, y el beneficio del consumo extra va 100% directo a los comercios adheridos, a los cuales no se les cobra ninguna comisión. “No hay letra chica. El consumo mínimo es de al menos del valor de la bebida canjeada. Por ejemplo, si “pinteas” un latte de $1.500, debes realizar un acompañamiento de al menos $1.500, pudiendo ser otro latte, un croissant, una torta o ¡lo que quieras! Así creamos esta comunidad donde todos ganan”, explicó Mindlin. Esta es la clave de su éxito, que desde su lanzamiento ya sumó 25.000 usuarios, y esperan terminar el año con más de 50.000.
Pinta Libre se encuentra activo en varias ciudades de Argentina, como La Plata, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Salta, Resistencia y 6 países de la región. Además, cuenta con un modelo corporativo para que los empleadores tengan una alternativa de regalo para sus empleados. Aplica tanto para empresas de 10 personas cómo para multinacionales que buscan mecanismos de beneficios para sus empleados.
Dejá tu comentario