Leiva Joyas apuesta a la industria argentina y presenta lingotes de oro con su firma: ¿cómo y quiénes pueden adquirirlos?

Negocios

La reconocida joyería de Buenos Aires revoluciona una vez más el rubro de la compra-venta de oro y presenta lingotes con su firma. Dichos productos están producidos al 100% en Argentina.

Leiva Joyas tiene 50 años en el rubro de la compra-venta de oro. Durante todo este tiempo, se preocuparon por innovar constantemente en el mercado. En esta línea es que anuncian su primer producto propio: lingotes de oro de 24 kilates en presentaciones de 1, 5 y 10 gramos.

Bajo la premisa de que “Invertir es posible”, la joyería cuenta que realizaron lingotes a partir de un gramo para que todas las personas que estén pensando en invertir puedan hacerlo desde pequeñas sumas de dinero.

¿Cómo y dónde obtenerlos?

Si querés adquirir los lingotes con la firma de Leiva Joyas, podés ingresar a su tienda online y descubrir el catálogo completo o comunicarte con las ejecutivas de venta por whatsapp al 1123392643 y recibir asesoramiento personalizado según tus objetivos.

Cabe destacar, que a diferencia de otros activos, el oro no presenta limitaciones a la hora de adquirirlo. Es decir, quien quiera comprarlo podrá hacerlo en las cantidades que desee y sin abonar cargos extras.

Desde la joyería coinciden en que es un muy buen momento para comprar oro ya que es el único activo que conserva su valor aún en momentos de crisis. Actualmente - luego de la pandemia de Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania - la economía mundial no hizo más que tambalearse. Frente a esto, quedó demostrada la estabilidad de los metales que mantuvieron e, incluso, aumentaron su valor tocando máximos históricos.

Editada_4.jpg

Frente a las especulaciones, los datos duros hablan:

  • El oro es el único activo que no depende de gobiernos, por lo tanto, su valor no se ve afectado en medio de una crisis.
  • Es aceptado en todo el mundo, ya que en cada país cuenta con historia que lo respalda
  • No importa dónde te encuentres, siempre mantiene el mismo precio
  • La alta demanda está asegurada ya que es un metal limitado por la naturaleza
  • Como decíamos anteriormente, no presenta limitaciones ni se requiere el pago de impuestos en el momento de comprar oro.
  • Si pensamos en otras formas de invertir, ninguna de ellas tiene tantos ítems a su favor.

Al adquirir un lingote de oro en Leiva Joyas, llega a tus manos con un certificado de garantía que asegura la calidad del metal de por vida. Además, en el mismo se pueden leer la pureza y el peso del producto.

Editada_5 (1).jpg

“En esta oportunidad presentamos lingotes de 1, 5 y 10 gramos. Decidimos realizar estos gramajes para que quien quiera adquirirlos pueda hacerlo desde pequeñas sumas de dinero. Así mismo, si en algún momento gustan venderlos, lo pueden hacer paulatinamente” cuentan las ejecutivas de ventas y agregan “comenzar a invertir en oro es fácil y seguro, si se comunican con nosotras a través de whatsapp o redes sociales, brindamos asesoramiento para que logren la mejor inversión”.

Si querés mirar el catálogo completo, visitá su página web. Allí se encuentra en detalle la información de cada uno de los productos disponibles. Además, podés acercarte a su salón, ubicado en Avenida Corrientes 2813 y despejar todas las dudas.

Temas

Dejá tu comentario