El auto que viene: un impresionante tablero táctil de 56" y con Inteligencia Artificial

Negocios

Consta de tres secciones unificadas en un solo panel curvo, de de 56 pulgadas y con inteligencia artificial incorporada.

El fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz presentó el novedoso tablero de su próximo sedán eléctrico EQS, que consiste en una pantalla táctil de 56 pulgadas con inteligencia artificial (IA) incorporada.

Esta unidad de alta tecnología denominada MBUX Hyperscreen consta de tres secciones unificadas en un solo panel curvo: una se ubica sobre el volante con indicadores digitales, otra muestra mapas y multimedia, mientras que la tercera sección va destinada al acompañante.

El dispositivo , con el que busca ofrecer una experiencia única de conducción y entretenimiento, está equipado con un procesador de 8 núcleos y 24 gigabytes de memoria RAM.

Además de su elegante aspecto estético, la pantalla tiene asistencia de IA que es capaz de aprender y de adaptarse completamente al usuario.

"La Hyperscreen MBUX es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil", explicó Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz.

Dejá tu comentario