La billetera virtual MODO llega a los 2 millones de usuarios y suma nuevos comercios

Negocios

La solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país profundiza su recorrido de crecimiento alcanzando a cada vez más usuarios, más comercios, y sumando funciones y beneficios a la app, en el camino por transformar el uso cotidiano del dinero.

MODO, la solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país, profundiza su recorrido de crecimiento constante alcanzando a cada vez más usuarios, más comercios, y sumando funciones y beneficios a la app, en el camino por transformar el uso cotidiano del dinero.

Modo anunció también en simultáneo que Walmart, Changomas, Freddo, Pani, Farmaplus, Grupo Marquez, Jugueterías Cebra, Carrusel, Giro Didáctico, Creciendo, Macowens, Lattente, Puma Energy, entre muchos otros establecimientos de distintos rubros, ya forman parte de la lista de comercios habilitados para que las personas puedan pagar sus compras con la billetera.

Además, a menos de siete meses de su lanzamiento, la billetera de los bancos ya es elegida por dos millones de personas que se suman a la tendencia de "decirle chau al efectivo".

Con el objetivo de construir las tecnologías de pago del futuro y ofrecer nuevas opciones para la evolución financiera del país, MODO brinda más y mejores herramientas a sus usuarios, para enviar y recibir dinero y pagar con código QR desde el celular, de manera segura, práctica y conveniente, indicó la compañía en un comunicado.

Temas

Dejá tu comentario