Paxful lanza programa de emprendimiento en la Argentina

Negocios

La iniciativa brinda oportunidades de crecimiento, experiencia profesional y reconocimiento dentro de la comunidad bitcoin.

Paxful, uno de los líderes mundiales en el mercado global de bitcoins entre pares (P2P), lanza su programa internacional Paxful Peer Program Argentina, que convoca a emprendedores comprometidos con el apoyo de su plataforma para expandir la libertad financiera, a través de la construcción de comunidades de Paxful alrededor del mundo.

La iniciativa que ya cuenta con 95 peers en 19 países del mundo, incluidos Colombia, Venezuela, Panamá, México y Ecuador, le brinda a los participantes oportunidades de crecimiento, experiencia profesional y reconocimiento dentro de la comunidad bitcoin.

El programa tiene tres niveles: Peer, Embajador y Promotor, en cada uno los peers deberán alcanzar distintas metas que les permitirán obtener beneficios y ascender al próximo nivel.

Paxful Peer Programa ofrece la posibilidad de ser desde un promotor de Paxful hasta convertirse en uno de sus empleados. Algunos de los desafíos que contempla consisten en presentar la plataforma a nuevos usuarios, crear contenido para redes sociales u organizar reuniones con miembros de la comunidad cripto, entre otros.

“El programa Peer de Paxful es una excelente oportunidad para obtener ingresos extras dado que por cada nuevo usuario que uno suma se obtienen comisiones de por vida” comentó Alde Cabrera un joven de 29 años de la Ciudad de México que es Embajador del programa, al tiempo que agregó: “en tan sólo dos meses he conseguido alrededor de 75 referidos que sin dudas ven al bitcoin como un sinónimo de independencia y libertad financiera”.

Niveles y ventajas

  • Peers: brindan apoyo de campo a las comunidades locales. Le dan visibilidad a Paxful en las redes sociales, ayudan a moderar grupos/foros en línea y proporcionan comentarios útiles sobre las nuevas funciones de la plataforma.
  • Embajadores: crean contenido de calidad, organizan reuniones patrocinadas por Paxful, mientras amplían su equipo de afiliados. Son productores y usuarios de contenidos al mismo tiempo. Más allá de otras responsabilidades, se requiere que un Embajador traiga al menos un Peer al programa para convertirse en Promotor.
  • Promotores: se encuentran en el nivel más alto del programa. Son los más experimentados y expertos en el uso de la plataforma. Pueden alcanzar diferentes objetivos, dependiendo de sus habilidades y preferencias. Uno de estos puede ser convertirse en un empleado Paxful. Alternativamente, pueden centrarse en atraer y entrenar a nuevos usuarios o defender a Paxful contra piratas informáticos y todo tipo de ataques.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento del programa Peer de Paxful en la Argentina porque creemos que ayudará a fortalecer a la comunidad cripto en el país. Creemos que en la industria de las criptomonedas hay muchas oportunidades que la gente aún no conoce y esperamos que este programa sea una puerta de acceso a las mismas” explicó Magdiela Rivas, Gerente para Latinoamérica de Paxful.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario