Aunque gran parte de los multimillonarios disfrutan de una vida plena y feliz, otros tuvieron un fin trágico, a pesar de su capital. Este fue el caso de Matthew Mellon, un empresario que creó su fortuna gracias a un imperio de criptomonedas, pero murió hace poco más de 7 años como consecuencia de su adicción a las drogas.
Quién es Matthew Mellon, el multimillonario que creó su imperio por criptomonedas, formó una familia poderosa y murió de la peor manera
Con sólo invertir 2 millones de dólares, llegó a recaudar miles de millones, pero tuvo un trágico final.
-
Era un profesor y terminó cofundando la empresa de Inteligencia Artificial más grande de China
-
Heredó una de las fortunas más grandes del mundo y es de las mujeres más ricas de Estados Unidos: la historia de Elaine Tettemer Marshall

Matthew Mellon era considerado el rey de las criptomonedas, pero falleció en 2018.
Mellon parecía tenerlo todo: miles de millones de dólares, se lo consideraba el rey de las monedas digitales, se casó varias veces y tuvo tres hijos. No obstante, no todo es lo que parece, ya que su final fue repentino y en soledad, alejado de toda su familia debido a este terrible problema.
Quién era Matthew Mellon
Matthew Mellon fue un empresario americano nacido en Nueva York, en 1964. Nunca le faltó nada en su vida, de hecho tuvo la suerte de darse muchos lujos antes de comenzar a invertir. Esto se debió a que era hijo de Karl Mellon, hijo del fundador del The Bank of New York Mellon (BNY Mellon), Thomas Alexander Mellon. Además, su madre era Anne Stoke, descendiente del banquero Anthony Joseph Drexel.
Sin embargo, esto no fue suficiente para Mellon, por lo que decidió apostar por el mercado de las criptomonedas. Así fue como adquirió las monedas XRP, que las eligió porque operaban en el sistema bancario tradicional. Su primera inversión fue tan solo de 2 millones de dólares, que se multiplicó hasta 1.000 millones con el pasar de los años.
Además de esto, el empresario se casó en un principio con Tamara Mellon, la cofundadora y ex directora general creativa de la lujosa marca de zapatos, Jimmy Choo, a quien conoció en una reunión de narcóticos anónimos y con quien tuvo a su primera hija, Minty. Sin embargo, la pareja se divorció en 2003 a causa de sus adicciones, pero él volvió a encontrar el amor con Nicole Hanley, con quien tuvo a Force y Olympia, pero se separaron en 2016.
El terrible final de Mellon
Desafortunadamente, Matthew Mellon falleció de manera súbita el 16 de abril de 2018 en Cancún, México, con sólo 54 años. Casualmente se encontraba en un exclusivo centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, con la que había luchado durante décadas. De hecho, ya en 2016 había ingresado a un centro para tratar su adicción al opioide recetado OxyContin, para el que tomaba 80 pastillas diarias y le costaba 100.000 dólares al mes.
- Temas
- Millones
- Criptomonedas
Dejá tu comentario