Top Voices en Español: desarrollo profesional, liderazgo responsable e inspiración

Negocios

La primera conferencia internacional virtual de los líderes más influyentes del ámbito profesional de Hispanoamérica tendrá su segunda edición el próximo jueves 9 de septiembre.

La segunda edición de Top Voices en Español, la conferencia internacional virtual de los líderes más influyentes del ámbito profesional entró en la cuenta regresiva. La cita será el próximo jueves 9, a las 14hrs, con el propósito de crear una comunidad de líderes conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable.

Los conferencistas de este evento son profesionales que pertenecen al ranking Top Voices que publica LinkedIn anualmente. En esa clasificación, los perfiles son elegidos por ser los usuarios que mayor valor le agregan a la red profesional más grande del mundo y también se destacan porque se han posicionado como referentes en su sector y han servido de inspiración para todos los usuarios que los siguen en la red.

“Ofrecemos un contenido educativo de alta calidad para todo el ámbito profesional internacional, a través de los líderes que generan gran influencia positiva, y además le damos a la audiencia valores para llevar, mediante charlas en formato TED de 20 minutos en las que nuestros conferencistas desarrollan las temáticas en las que son expertos”, señala Patricio Fedio, host y founder de Top Voices en Español.

Es así como en esta segunda edición se hablará, en una duración máxima de dos horas, sobre temas que van desde estrategias digitales hasta el sentido humano y la marca personal.

Dentro de la agenda del evento, Jorge Branger, Top Voice España y especialista en marca personal, estará conversando sobre cómo expandir la influencia sin límites a través de una estrategia digital. Luego, Lina Echeverri, Top Voice Colombia, especialista en marketing y comunicaciones, compartirá algunas herramientas para conectar a las marcas con mayor sentido humano; y en representación de Argentina participará Santiago Bilinkis, Top Voice Argentina, especialista en tecnología y emprendimientos, que estará hablando sobre la pandemia y el súper poder de cambiarlo todo.

Patricio Fedio 1.jpg
“Nosotros en Top Voices en Español compartimos la creencia de que ‘La educación es la mejor herramienta para mejorar al mundo’. Esta es una frase dicha por Nelson Mandela y nos parece que fue muy atinado su mensaje porque es así, donde hay educación, todo sale mejor

“Nosotros en Top Voices en Español compartimos la creencia de que ‘La educación es la mejor herramienta para mejorar al mundo’. Esta es una frase dicha por Nelson Mandela y nos parece que fue muy atinado su mensaje porque es así, donde hay educación, todo sale mejor", dice Fedio.

El ciclo de charlas lo completan Vanessa Carabelli, Top Voice Perú, especialista en empleabilidad, quien conversará sobre cómo desarrollar la marca personal en LinkedIn; le sigue María Esther Segura, Top Voice Chile, especialista en reinvención y desarrollo personal, que dará claves para ser la mejor versión cada día; y Lauren Kressler, Top Voice Latam, Gerente General de Focus Research & Strategy, quien además de acompañar a Patricio como co-host, desarrollará la temática de su especialidad.

El evento está dirigido para personas y organizaciones interesadas en el liderazgo responsable y sustentable: empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales de cualquier edad y de todo el mundo, y para inscribirse deben ingresar a la página web www.topvoicesenespanol.com.

Liderazgo y responsabilidad social de la mano

“Nosotros en Top Voices en Español compartimos la creencia de que ‘La educación es la mejor herramienta para mejorar al mundo’. Esta es una frase dicha por Nelson Mandela y nos parece que fue muy atinado su mensaje porque es así, donde hay educación, todo sale mejor. Así que, en la primera edición, el 25% de las entradas de la conferencia fue un apoyo económico para financiar “Planificá tu futuro”, un programa de Junior Achievement Argentina, la reconocida ONG que hace más de 100 años apoya la educación en el país, y que a través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, preparan a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro. Y en esta segunda edición perseguimos ese mismo objetivo y buscamos ampliar el espectro de las ONG’s a las que les podemos brindar nuestro apoyo, con la finalidad de aportar, sumar, motivar, generar mejora y ayudar en la formación de mejores personas, mejores líderes y por lo tanto, mejores organizaciones”, comenta Patricio Fedio.

Además, en esta oportunidad cuentan con el apoyo de dos embajadoras de la marca: Laura Méndez, embajadora de Top Voices en Paraguay, quien es consultora especializada en comunicaciones y negocios y tiene más de 25 años de experiencia profesional en desarrollo de negocios, alianzas, marketing y comunicaciones en Paraguay.

Y Graciela Forani, embajadora de Top Voices en Chile, que tiene una extensa experiencia de dirección ejecutiva institucional. La función principal de ambas será la convocatoria a más ONGs, para ampliar el liderazgo responsable que se persigue en Top Voices en Español, y también maximizar la difusión en medios sociales y de negocios para llegar a la mayor cantidad de profesionales como sea posible.

“Esta es nuestra manera de contribuir desde la base: el servicio a los demás. A mí, particularmente, me mueve mucho la evolución y me parece que siempre hay que estar abiertos a los cambios, para mejorar, para crecer y para ayudar a otros desde la experiencia. Así que realizar un evento cuyas temáticas sean de alta relevancia para aquellos a los que les interese el crecimiento y su propio desarrollo profesional: estudiantes, emprendedores, profesionales, ejecutivos, empresarios y líderes de organizaciones sociales y empresariales; y además en el que podamos donar un porcentaje a ONG’s que se enfocan en la educación, es algo que me genera mucha satisfacción a nivel personal y que espero seguir aplicando de aquí en adelante”, finalizó Fedio.

Dejá tu comentario