Negocios

Lanzan en Nordelta un espacio de coworking

El megaemprendimiento Chateau Portal apuesta por una innovadora filosofía de trabajo con su último lanzamiento. De esta manera se incorpora al gran movimiento que revoluciona el ambiente laboral a nivel mundial donde uno no invierte únicamente en el inmueble sino en la experiencia que recibe.

Chateau Portal, megaemprendimiento inmobiliario de Nordelta, incorpora un nuevo espacio dinámico y social de coworking, integrado a su elegante desarrollo con una superficie total de 1.700m2. El proyecto incorporará esta nueva tendencia con un entorno de modernidad y naturaleza que se complementa con la extraordinaria figura arquitectónica.

Apostando por el crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora ofrece ser parte de un gran movimiento para revolucionar el ambiente laboral con una inversión desde los u$s35 mil con tentadoras propuestas de financiación.

Filosofía de Coworking

Una nueva era, los espacios de cowork, llegaron para quedarse. Se trata de una actividad en pleno auge y continua expansión, caracterizados por su espíritu de colaboración que brindan la oportunidad de potenciar el trabajo junto con otros talentos, para compartir y ampliar relaciones.

La experiencia de conocer sus ambientes versátiles donde juegan diferentes dinámicas de trabajo desde salas de reuniones para grupos grandes, oficinas privadas, puestos libres incluso espacios verdes al aire libre, una gama de posibilidades para intercalar entre diferentes escenarios laborales.

CHP_CW_IN8b.jpg

Creando una simbiosis de influencias donde profesionales, emprendedores, start-ups y estudios de diferentes sectores compartirán un mismo espacio de disposiciones vanguardistas como funcionales que combina lo nuevo del diseño con una exquisita arquitectura.

Al entrar por su frente acristalado se percibirá un clima relajado y productivo, en un entorno donde la naturaleza es protagonista. Nos dará la bienvenida una recepción llena de vida que nos guiara a nuestro espacio de trabajo, un ambiente creado a base de una paleta de luz natural, texturas y notas de estilo que nos inspiran. Y a la hora de canalizar el proceso creativo, podremos trabajar al aire libre en sus clásicos patios ingleses.

Además contará con acceso directo desde la planta recepción al Hotel Lifestyle con sus espacios gourmet y restaurantes como atractivos salones para realizar conferencias, eventos, convenciones corporativas y mucho mas…fuera de los tradicionales desarrollos de Coworking, la incorporación de servicios hoteleros hace de este proyecto un diferencial.

CHP_CW_IN2.jpg

En cuanto a la ecuación de negocio, los inversores pueden optar por un uso personal de los espacios como la búsqueda de una renta exitosa que supere los márgenes del mercado. Quienes eligieron Nordelta, una zona en permanente crecimiento y revalorización, apostaron por la comunidad, la oportunidad de vivir mejor. La propuesta es pertenecer, obtener los privilegios de una atmosfera idílica para la creatividad y la innovación del sistema de Coworking, que demuestra en el mundo altas estadísticas de rentabilidad.

Arquitectura, Diseño y Estilo de Vida

El desafío de este ambicioso proyecto comenzó con la idea de traer Paris a las calles de Nordelta, recreando las majestuosas villas Europeas. Uniendo la construcción moderna, la arquitectura clásica y el buen vivir, provenientes del deseo de trabajar y llevar nuestra vida social a un mismo círculo.

En Chateau Portal confluyen diferentes escenarios que crean un ecosistema propio y cosmopolita, un proyecto donde conviven Residencias de lujo, un Paseo de compras a cielo abierto, un Hotel con Spa & Beauty Center y ahora un Coworking.

CHP_CW_IN1.jpg

Hoy continúan con la integración de propuestas y proyectos dirigidos directamente al sector Premium, invirtiendo en el placer y los negocios “la clave del desafío que nos propusimos es integrar la vida social y laboral, con el objetivo de optimizar la calidad de vida, creando un ambiente que potencie y nutra desde lo profesional hasta lo personal” nos describe la directora Comercial, Stefania Orsini.

Un espacio propicio para desarrollar al máximo nuestros negocios, con su privilegiada ubicación en el corazón de la zona comercial y centro urbano de Nordelta, posicionándose como el emprendimiento emblema.

Oficinas Corporativas Premiun

Apostando por más el emprendimiento incluye también un modelo clásico de inversión a la experiencia para seguir impulsando su filosofía, espacios exclusivos para Oficinas Corporativas de 150m2 a 700m2. Configuradas como “plantas libres” es el espacio perfecto para que grandes como medianas empresas descentralicen su centro de operaciones. Es la elección ideal para mejorar la calidad de vida de sus empleados, construyendo un ambiente laboral creativo y distendido que impulse su productividad.

CHP_CW_IN4.jpg

En esencia reciben los privilegios de pertenecer como formar parte de la escena cultural. Una unidad de negocio pensada a la medida de aquellos que buscan espacios físicos abiertos y flexibles para equipos de diversos tamaños; una hoja en blanco para crear el ambiente más favorable, que se ajuste a sus características particulares. La respuesta más atractiva para posicionar sus oficinas, con los beneficios de acceder a los exclusivos servicios del Hotel lifestyle.

En un mundo donde las redes laborales se extienden más allá de una oficina, Chateau Portal se presenta como un proyecto urbanístico que busca el disfrute en todas sus facetas, consolidándose como un estilo de vida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario