Rada Beach, el balneario de Pinamar que espera una gran temporada de turismo

Negocios

Tras un verano limitado por la pandemia del Covid-19, la economía regional se verá beneficiada por el volumen de visitantes que recibirá la ciudad costera.

El avance de la vacunación contra el Covid-19 y la mejora en la situación epidemiológica nacional, la próxima temporada de verano se avista como una de las mejores de los últimos tiempos. Tal es así que, por ejemplo, el reconocido balneario Rada Beach de Pinamar registra un gran caudal de consultas y reservas.

"Tenemos una visión muy optimista de lo que será este verano, ya que estimamos recuperar los niveles de ocupación en comparación con veranos previos a la pandemia, que oscilaban en un 97%", afirmó Walter Zenobi, uno de los socios de Rada Beach, respecto a la reactivación del sector.

Según él, el ánimo del turismo en la Costa Atlántica será "muy bueno y auspicioso".

“A nivel general, entendemos que el plan previaje es otro componente positivo que se suma para lo que se espera que sea un boom turístico, ya que tiene gran incidencia en el sector hotelero, con lo cual, impacta en todos los rubros de la economía local”, explicóa Zenobi.

Como cada año, el parador realiza inversiones en infraestructura, mobiliario y servicios, y por supuesto continúa con los cuidados sanitarios contra el coronavirus, con el propósito de mantener la mejor calidad y estar preparados para recibir de manera segura a todos aquellos que elijan Pinamar como destino para veranear.

Al igual que la temporada pasada, Rada Beach aplicará los protocolos preventivos que recomendó el Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno Provincial y el Municipio de Pinamar, con el fin de resguardar la salud y bienestar de sus clientes. Además se mantendrán pautas estrictas de limpieza, desinfección y se controlará la temperatura de los visitantes al ingreso.

El parador contará con puestos de sanitización en todo su espacio, sanitización de carpas y atención a la capacidad máxima permitida que garantice el distanciamiento social obligatorio.

Sobre la gastronomía, para enriquecer la experiencia, el establecimiento ofrecerá los sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru, que se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche.

“Tener un restaurante con una cocina creativa y platos de autor nos permite ofrecer un servicio diferencial y de primera calidad para nuestros clientes. Ya que, disfrutando del día en nuestro parador, tendrán una experiencia de disfrute completa: exclusividad, tranquilidad, seguridad, comodidad y una oferta gastronómica premium”, sentencia el socio del balneario.

Temas

Dejá tu comentario