25 de mayo 2024 - 12:00

Warren Buffett reveló que invirtió miles de millones de dólares en esta misteriosa empresa

El director ejecutivo de Berkshire Hathaway dio a conocer los datos de la empresa en la cual había invertido en secreto.

La misteriosa empresa en la cual Warren Buffett invirtió.

La misteriosa empresa en la cual Warren Buffett invirtió.

Los empresarios suelen moverse entre las sombras y Warren Buffett es prueba de ello. El magnate de 93 años reveló que había adquirido casi 26 millones en acciones de la empresa Chubb.

El secreto salió a la luz en una presentación del miércoles pasado ante la Comisión de Bolsa y Valores sobre las inversiones de la compañía en el trimestre, que equivale a una suma de 6.700 millones de dólares.

Warren Buffett
El director ejecutivo de Berkshire Hathaway invirtió en la empresa de seguros Chubb.

El director ejecutivo de Berkshire Hathaway invirtió en la empresa de seguros Chubb.

Chubb, la empresa en la que Buffet invirtió millones de dólares

Chubb es una empresa de seguros que nació en 1882 originalmente como un negocio de suscripción marítima en el distrito portuario de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Esta empresa opera en 54 países distintos y cuenta con más de 200.000 millones de dólares en activos. Por otra parte, un dato curioso sobre Chubb es que respaldó la fianza de apelación de casi 92 millones de dólares del candidato a presidente Donald Trump en el marco de una demanda en su contra por difamación de E. Jean Carroll, una periodista estadounidense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar